México va muy bien dice Carlos Slim : “su economía se está empezando a recuperar gracias a que EE UU ya no quiere nada con CHINA y México está atendiendo el mercado que dejó libre China y junto con las divisas que nos están llegando de los que se van a trabajar a EE.UU. la economía va mejorando.”
Le faltó decir gracias a los que tienen la desgracia de irse al otro lado, pero Slim es un palero de AMLO o al revés AMLO es un peón de Slim, a quien sólo le importa su dinero y ganar cada vez más y ser el hombre más rico del mundo si es posible.
Pero el show debe continuar, y hoy reportan que en un avión comercial que viajaba de México a Mérida una mujer se acercó a AMLO que también iba en el avión junto con su tropa de militares disfrazados de civiles y le dijo hasta lo que no, lo más importante que dijo y los pasajeros lo oyeron fue: está destruyendo al PAÍS.
Por si no lo cree, fue en el vuelo 832 de AEROMEXICO porque el presidente no va ir al AFA está muy lejos y su tiempo es muy valioso, él va al AIM que como usted sabe está en la ciudad de México Y DE ALLI DESPEGAN LOS AVIONES DE Aeroméxico.
Un yucateco fue con el chisme a sus amigos, pues viajaba como siempre en uno de los asientos donde está la salida de emergencia y en frente iba AMLO y dice, que el presidente ni la oyó pues en cuanto empezó a gritar se puso los audífonos y quedó impávido, no le interesó y pues le valió madres.
Eso sí varios pasajeros grabaron la escena y esa se ha publicado en los periódicos nacionales y se advierte que una aeromoza le pidió a la señora que pasará a sentarse y se ve como un militar disfrazado de civil ya iba por la señora para que dejará de hablar con el presidente de México.
Son ya tantas las personas que en los aviones han insultado al presidente, que a mí se me hace que todo eso es un show armado para que el público se distraiga de los asuntos importantes, como es la inflación, oiga usted, ya el peso no compra nada, yo no sé cómo le harán los que ganan salario mínimo para vivir. Ya ni para frijoles alcanza.
Así que el que se va a enfermar de gravedad muy pronto es AMLO pues cuando no le llueve le llovizna, y es que está tan agobiado que ya reconoció que su gestión presidencial ya valió madre, y dicen que dijo, NO ME ALCANZÓ EL TIEMPO.
Al parecer lo dijo cuando alguien le habló del incumplimiento de sus promesas en campaña, la verdad es que no le alcanzó su caletre y personas que en un tiempo lo adoraron ahora le tiran pero con rencor por haber dado un cambio tremendo que ellos lo traducen como una traición a sus principios morales y políticos.
Total es un rotundo fracaso, eso sí, se va a ir con el sello de traidor a la patria y si los hijos por ahora presumen de mucho dinero y están en el rango de súper millonarios, imagínese lo que el papá tendrá y de seguro en cuanto salga el pueblo pedirá al nuevo presidente que investigue por lo menos a FCH, EPN y a AMLO. Y yo agregaría a CARLOS ROMERO DESCHAMPS el ex dirigente del sindicato de PEMEX que es el que debió meter a la cárcel AMLO y no lo hizo, ¿por qué cree usted?
Y por allí anda rodando una larga lista de posibles candidatos que se enfrentarían a quien resulte candidato de MORENA entre ellos destacan:
Claudia Ruiz Massieu, Enrique De la Madrid Cordero, Luis Donaldo Colosio Jr., Beatriz Paredes, Lilly Téllez, Samuel García y nueve más, para empezar, mientras que en el partido de AMLO dicen será Adán Augusto López Hernández y lo que se critica por todo el mundo es que todas “las corcholatas” andan haciendo su campaña a costas del erario público y eso se supone que es ilegal, pero si el presidente viola la Constitución Política, que se puede esperar de los demás.
Un amigo de Córdoba, Veracruz, apuesta doble contra sencillo que la Nahle que es la que se encarga de la secretaría de Energía, será la Gobernadora de Veracruz en la siguiente tacuachada.
En tanto, RICARDO MONREAL ya está calentando motores y tiene a 90 senadores de su lado, según se anunció y cree que con ellos morena no tendrá más opción que nombrarlo candidato y si no lo nombran de seguro se irá como independiente pero con el apoyo de DANTE DELGADO y muchos priistas y perredistas que ya fueron goberndores y tienen cuadros políticos dispuestos a obedecerlos.