MLBEl veterano optaría por elegir nuevos retos en las Grandes Ligas
-
LW
-
MLB. Juan Soto no tiene miedo y superará todas las expectativas en los Mets, según Erik Kratz
-
MLB. Cam Newton recibe 'avisos' de que se mantenga al margen del beisbol tras enfadar a todos con sus comentarios
La temporada Justin Verlander con los Astros fue todo un desafío. Las lesiones y su rendimiento irregular lo dejaron fuera de playoffs. La realidad es que estuvo muy lejos del nivel que le conocemos, algo que generó la decepción de los aficionados.
A medida que su exitosa carrera se acerca al final, el lanzador de 41 años está buscando una última oportunidad. Verlander espera regresar por al menos una temporada más antes de colgar los guantes, y si las circunstancias lo permiten, podría extender su carrera un par de años más.
Las joyas que tiene la MLB, le cierran algunas puertas, Justin no podrá conseguir un contrato a largo plazo, por la gran demanda en su posición y sobre todo en la edad. La triste realidad es que los Astros no han mostrado interés en firmar a Verlander, y es probable que no espere una oportunidad de regresar a Houston.
Para sus buenas noticias, se escuchan rumores desde la división Oeste que podrían tocar sus puertas para adquirir sus servicios.
Baltimore al rescate
Jon Morosi, periodista experto en movimientos de la MLB, comentó que los Orioles de Baltimore quieren firmar a Justin sí o sí. El lanzador no solamente tendría esa propuesta en su mesa, sino que varios quieren apostar por su experiencia en la nueva temporada.
La actualidad de Baltimore nos da un Justin Verlander que podría encajar a la perfección con el equipo. Los Orioles firmaron recientemente a Charlie Morton por un año y podría estar interesado en sumar a Justin, su rotación de lanzadores necesita algunas piezas para completar su equipo.
Los Orioles no lograron fichar a Corbin Burnes, pero ahora tienen la oportunidad de incorporar a Justin, aunque solo pueden ofrecerle un contrato de un año. Reemplazar a Burnes será un reto, pero Verlander podría ser una opción viable para completar la rotación del equipo. Claramente solo podrían ofrecerle un año de contrato, ya veremos como se desarrollan las negociaciones.