Viernes, Noviembre 22, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

HOUSTON A UN JUEGO DEL BANDERIN

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

 

 Houston Astros Season 2017: Three Things To Watch Out For

 

Un gran partido de beisbol hemos presenciado esta tarde desde Arlington, Texas, con gran pitcheo abridor J. Montgomery por los Rangers y J. Verlander por los visitantes Astros de Houston. Los visitantes abrieron el marcador en la misma primera entrada con home run de Bregman y el zurdo de Rangers cerró la compuerta y en tanto Verlander colgó los 4 primeros ceros y en la quinta entrada le anotaron la carrera del empate con cuadrangular de N. Lowe.

Llega la sexta entrada y Houston anota la segunda carrera para irse adelante y para entonces Justin Verlander navegaba en aguas tranquilas y había tirado para el homeplate 70 pelotas aproximadamente, pero, C. Seager el ex dodger se embasa con doblete y Carter saca línea entre tercera y short  que se va de hit para poner hombres en las esquinas  y casi de inmediato viene Adolis García el right fielder de Rangers y manda la pelota al otro lado de la barda para hacerse acreedor a sumar tres carreras a su record de carreras empujadas.

  1. Verlander lanzó 5 entradas dos tercios antes de que Garcia le bateara el jonrón y entrara Dusty Baker por él veterano lanzador y trajo a Neris que a duras penas sacó el tercer out de la sexta.

El marcador era ya de 4 carreras a 2 y los fans de Texas ya cantaban la victoria, pero como dijo Yogi Berra el famoso cátcher de los Yankees de los tiempos dorados, “esto no se acaba hasta que se acaba”.

Séptima y octava entrada fueron emocionantes pero no se anotaron carreras J. Sbors relevó por Rangers 12/3 en un gran relevo y luego vino A. Chapman que lanzó sólo 2/3 y cuando Tucker que batea a la zurda le dio doblete al zurdo Chapman entró el manager Bochi por él y trajo a J. Leclerc quien apagó el fuego y no le anotaron carrera, ante el gusto del público y en especial de Chapman que sigue lanzando piedras a más de cien millas por hora pero a la hora buena le han fallado sus trucos.

En fin, llega el cierre de  la octava entrada y le toca batear de nuevo a Adolis García, oriundo de Cuba que en ese momento era el héroe del partido por su cuadrangular, y el pitcher relevista de Astros Abreu dio base por bolas al primer bateador al que se enfrentó y estaba pitcheando de costado, y al primer lanzamiento que le hizo a García le dio pelotazo en el bíceps del brazo izquierdo que traía muy bien protegido el cubano, pero este se encabronó porque según él el golpe fue intencional, y le reclamó a Maldonado el cátcher, quien como todo un profesional sólo lo escuchó en tanto Adolis le dio un empujón, como para que Maldonado le hubiera dado “un madrazo” con la careta en “el hocico” como diría Magallón aquel que fuera primera base de los Cañeros de Los Mochis y luego manager en el baseball mexicano.

Pero Maldonado se mantuvo tranquilo en tanto García siguió con su show ESTUPIDO que provocó que las bancas se vaciaran y pudo haber sido una bronca de peores consecuencias, afortunadamente desde el jardín izquierdo se dejó venir al sitio de los hechos el zurdo Y. Álvarez a calmar a su paisano Adolis y allí entre empujones y jaloneos se calmaron los ánimos quedando dos hombres en las bases listos para aumentar el marcador a favor de Rangers que en ese momento estaban 4 a 2 arriba.

Los umpires se reunieron, y entre los SEIS decidieron expulsar al pitcher y al rijoso García, lo cual molestó sobremanera a Baker el manager de Astros quien jugara para ciudad Obregón en la liga invernal  mexicana cuando era un chamaco que iba rumbo a las grandes ligas.

Y Baker discutió con los ampáyeres pero la decisión estaba tomada y asi quedó, pero, al continuar el juego Baker siguió jodiendo a los umpires hasta que logró lo que al parecer quería, que lo expulsaran, y así fue, el umpire principal lo mandó a … las regaderas.

El juego siguió Abreu expulsado forzó a que llegara a la loma de los disparos R. Pressly quien controló la situación y no permitió carrera.

Astros que se ha caracterizado por ser un equipo que no deja de luchar y en la temporada logró triunfos viniendo de atrás en la última entrada que fue un contento, esta vez a la hora buena, vino de atrás y perdiendo por dos carreras, logró embasar a sus últimos bateadores y eso permitió que llegara el héroe de mil batallas José Carlos Altuve y de nueva cuenta se puso la toga de héroe dando cuadrangular con dos en base y tres carreras más a la cuenta de “Astroboy” a su historial en MLB, PRODUCCIONES DE VITAL IMPORTANCIA que ponen a los Astros a un juego del campeonato de la liga americana y coronarse ante su público en Houston.

Pero, en estos tiempos en que hay empresas que manejan miles de millones de dólares en apuestas tendremos que decir “que no hay que hacer los becerros pandos” y no adelantar vísperas; porque en un análisis de peloteros de ambos equipos encontraremos que están muy parejos, aunque el pitcheo de Astros luce superior, eso no significa que tienen la serie ganada, y en mi opinión que por lo antes dicho, esto se decidirá hasta el séptimo juego, con el estadio lleno hasta los topes y con las Tv vendiendo publicidad a toda máquina y millones de aficionados sentados cómodamente en sus casas viendo el partido tomando té de tila los viejitos y nosotros los chavorucos diciendo salud con un barril por un lado, bien frio y los tarros por igual. Y los pudientes saboreando un rico pechito de caguama, como les decimos en Sinaloa y Sonora a las tortugas; estos quelonios son muy ricos en vitaminas y otros elementos que se utilizan para aliviar enfermedades, y por supuesto es un platillo de reyes, que por cierto el gobierno tiene prohibido capturarlos, pero…

En fin, tenga la seguridad que más de un político recibe este manjar bien cocinado o la tortuga viva que echa a su alberca, para darle jaque mate días después.

Y que pasó con JULIO URIAS?

Artículos relacionados