HABLEMOS DE BASEBALL
POR BERNABÉ LÓPEZ PADILLA
A cada capillita se le llega su fiestecita.
Shohei Ohtani alcanzó una meta personal, ser el primer jugador de la gran carpa en conectar 50 jonrones y robar 50 bases en una misma temporada.
Ayer fue el gran día en la carrera del japonés que ha interesado a todo el mundo con sus cualidades para jugar beisbol.
En el inning de la suerte como se le llama a la séptima entrada dio tremendo batazo que fue a parar a las gradas y con él llegó a 50 cuadrangulares en la presente temporada, además se convirtió en el único pelotero de la MLB que pone números de 50 bases robadas y 50 home runs.
Les tocó en suerte presenciar en vivo está hazaña a la afición de los Marlins de Miami Florida.
Y decimos que se convirtió en el día de Ohtani, ya que en la novena entrada dio otro palo de vuelta entera para llegar a 51 en la temporada, aclarando que antes de la séptima había conectado otro vuela cercas su número 49 y al terminar el juego la cosecha de Ohtani fue magnifica ya que bateo de 6-6 y produjo 10 carreras de las 20 que hizo Dodgers para alcanzar su pase a play off, es decir a la post temporada, en donde se enfrentará a los mejores equipos de cada división de la liga nacional y en ese proceso que determinará quien será el campeón de la liga nacional y ganará el derecho de jugar la llamada SERIE MUNDIAL enfrentando al campeón de la liga americana.
OHTANI es el unico pelotero con 10 carreras producidas rbi,6 hits en 6 veces al bat, 5 extrabases xbh, 3 cuadrangulares hr y 2 bases robadas. sb, todo en un mismo juego.
Ohtani, necesitó 866 juegos para sentir la alegría de que estará por vez primera en los Playoffs, algo que él dijo cuándo quedó como agente libre, él quería ingresar a un equipo que tuviera la capacidad de pelear por estar en la serie mundial y por eso firmó con los Dodgers, quienes sabiendo de sus dones para batear, correr y ser pitcher, no se detuvieron para ofrecerle el cielo y las estrellas y darle un contrato que lo mantendrá 10 años en esa franquicia ganando más que ningún otro pelotero en la historia de las grandes ligas, 700 millones de dólares y agréguele usted lo que ganará por ser la imagen de empresas ligadas al beisbol y en fin todo tipo de publicidad en donde aparezca el japonés, y eso se cobra en millones de dólares.
Con sus resultados ya desató la OHTANIMANIA en los fans del mundo entero que gustan del rey de los deportes y por estos logro, seguramente que será el MVP DE LA LIGA NACIONAL y tal vez de la MLB ganándole a Aarón Judge.
Shohei Ohtani ha hecho ganar muchos millones de dólares a los Dodgers en su primera temporada con el equipo del ex Cañero de Los Mochis DAVE ROBERTS.
Sin duda que es uno de los jugadores más versátiles que hemos visto los amantes del beisbol en toda la historia de este deporte.eL JAPONES