ZARINA ISABEL
Una gran noticia ha sido dada por el gobierno de EE UU: “Trump ordena eliminación total de cárteles.”
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer un documento en el que ordena a la diferencias agencias de seguridad el coordinarse para trabajar en la eliminación total de los cárteles de la droga como el cártel de Sinaloa o el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Obviamente seguirán todas las bandas más pequeñas que operan en México y se supone que en otros paises.
De llevarse a cabo esta instrucción, tendrán que desaparecer todos aquellos sicarios y peligrosos miembros del crimen organizado y los mexicanos podríamos volver a viajar con tranquilidad por los caminos de México.
Culiacán y todas las ciudades que se han visto muy afectadas por los criminales, volverían a retomar sus actividades en forma normal, ya que por ahora no se puede ni salir a las calles sin el terror que ya llevamos en nuestras mentes, producto de los crímenes que a diario se cometen en Sinaloa y en todo México.
Otra noticia que impactó es la declaración de la presidente de México cuando dice: “CUESTIONO “el endurecimiento de medidas de Estados Unidos para eliminar a los cárteles y señaló que si el gobierno de Donald Trump quiere combatirlos debe empezar por las organizaciones criminales que operan en su país y que no sólo trafican la droga que llega, sino también contrabandean armas a México.
“Empiecen por su país, nosotros claro que vamos s a coordinamos, a colaborar, pero como lo dije el 5 de febrero, nunca subordinación ni injerencismo”.
Obviamente que con los asesores que tiene Claudia y todos los poderes del país que le rinden pleitesía y aplauden sus declaraciones, o sea le queman incienso al por mayor, la presidente de México cree que está haciendo lo correcto; y en realidad le está jalando la melena al león.
Con esas declaraciones da la impresión que está defendiendo a los narcotraficantes mexicanos y pide que no haya injerencismo de los gringos en el asunto del fentanilo y otras drogas; y téngalo usted por seguro que EE UU intervendrá donde y cuando le pegue la gana a Trump, igualito que como intervino RUSIA EN UCRANIA.
Y ya verán como en cuanto lleguen los tiempos en que se hable del relevo de Claudia las zalamerías de NOROÑA, EBRARD Y ROSAURA RUIZ servirán para que se les considere como posibles candidatos a la presidencia de la república por parte de Morena, especialmente MARCELO EBRARD Y ROSAURA RUIZ, ya que Noroña no goza de simpatías ni en su casa.
Y hablando de gente así, en Queretaro se reunieron los políticos encumbrados y allí RUBeN ROCHA MOYA declaró: “Es un honor vivir este momento histórico con la primera mujer presidenta de México. Nuestra Carta Magna sigue siendo el pilar de los derechos del pueblo y hoy más que nunca debemos fortalecerla”, expresó.
La ceremonia reunió a funcionarios y representantes de distintos niveles de gobierno, quienes coincidieron en la importancia de la Constitución como garante de la equidad democrática en el país.
Sólo faltó la asistencia del que se pasó por “los estatutos” a la CONSTITUCION cuantas veces le dio la gana DURANTE SU MANDATO.
Y lo peor es que la primera mujer presidente, va por el mismo camino, modificando a conveniencia de su morena a la Constitución y acomodándola de tal forma que la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION SEA UN CERO A LA IZQUIERDA y todavía ROCHA nos habla de equidad democrática en el país, como si los ciudadanos fueramos niños de parvulito y no nos diéramos cuenta de que es lo que se pretende hacer cuando los corifeos de Claudia le pongan en sus manos los instrumentos para erigirse en una ZARINA.
El título de zarina también se utilizaba para referirse a la emperatriz reinante en Rusia, siendo el equivalente femenino de zar.
A lo largo de los siglos, las zarinas han dejado una huella imborrable en la historia de Rusia y siguen siendo recordadas por su papel en la sociedad y la política del país.
Las zarinas eran consideradas como símbolos de poder y elegancia, y muchas de ellas ejercieron una gran influencia en la historia de Rusia. Algunas zarinas famosas incluyen a Catalina la Grande, esposa de Pedro III, y Alejandra Feodorovna, esposa de Nicolás II.
Aquí en México, al menos por ahora, podemos hablar de que el Zar manda desde la selva chiapaneca. Y conste que no es idea vaga que se nos ocurrió, ya que hay que recordar que DONALD TRUMP le acaba de ordenar a CLAUDIA QUE SE DESLIGUE DE AMLO Y LOS SEÑORES DEL NARCO.
-
UU. le dijo “pan al pan” y “vino al vino”.