Al final caen Aragua cae  11-12 ante los Bravos de Margarita en 10 episodios y que toman ventaja en la primera Serie de Play Off dos juegos a uno.

Extraoficialmente se menciona que Jorge “Chato” Vázquez se convierte en el segundo mexicano en dar un cuadrangular en la Liga de Venezuela.

JuniorSosa

Fue un encuentro de 23 carreras y 42 hits, que se define en la décima entrada. Empatados a 11 anotaciones los Bravos llenaron la casa ante Armando Rivero y Junior Sosa se vuelve el héroe al dar de hit para mandar al plato a Elías Díaz con la carrera del triunfo.

Los locales Bravos anotan en la segunda entrada con jonrón de Juniel Querecuto, luego tres más en la cuarta donde resalta Elías Díaz y Tyler Henson con dobletes y triple de Juniel, en la quinta otra vez Juniel impulsa una, en la sexta Eliezer Alfonso hace lo propio con imparable al center.

En la séptima Margarita consigue 5 anotaciones donde destaca un batazo de dos bases para dos carreras.

Mientras los Tigres hicieron dos en la tercera con triple de Hernán Pérez que impulsa a Eduardo Escobar y a Jorge Vázquez que había recibido pasaporte.

En la sexta hicieron cuatro con triple de Ildemaro Vargas con la casa llena, en la fatídica Wuilmer Becerra manda a la goma Alfredo Marte que en la octava impulsa a “Chato” Vázquez y en la novena Eduardo Escobar da cuadrangular de dos y Jorge Vázquez también la bota ante Luis Ramírez para empatar partido y enviarlo a extrainnings.

Por Aragua Ildemaro Vargas produjo tres, y por Bravos hicieron lo mismo Juniel Querecuto y Junior Sosa que bateó de 7-5.

Gana Mark Serrano, Pierde Armando Rivero