Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Cita del día

La corrupción es un cáncer: un cáncer que carcome la fe de los ciudadanos en la democracia, disminuye el instinto de innovación y creatividad; presupuestos nacionales ya ajustados, desplazando importantes inversiones nacionales. Desperdicia el talento de generaciones enteras. Ahuyenta inversiones y empleos.

JOE BIDEN

Editoriales Frontpage

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros.

 

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.

Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días.

Fundamental tener en cuenta en el Foro, en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el “descubrimiento de vida extraterrestre“, del cual afirman:

“La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener profundas implicaciones psicológicas de los sistemas de creencias humanas“.


Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si “el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia”, respondió Medvedev:

loading...

“Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le da una carpetaespecial ‘top secret’. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta… Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país… información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro… No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico.”

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba “bromeando” ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.

Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

Mas noticias Frontpage

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

  Francisco Garfias Arsenal   Algo inédito ocurrió ayer en la sesión de la Cámara de Diputados. La diputada transgénero de Morena María...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

El Metro CDMX brinda su servicio de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas; los sábados de 6:00 a 24:00; en tanto domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas. BB GONZÁLEZ | 10:21...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

    Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   Hasta ahora hemos visto al crimen organizado extorsionando negocios fijos y líneas de transporte...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El aviso, enviado por mensaje de texto con indicaciones para que los simpatizantes donen en cantidades que van desde 20.24 dólares a 3 mil 300 dólares o una cantidad específica. OSWALDO ROJAS |...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

LA HABANA, 20 DE MARZO DE 2024 ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRALDEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA ÚLTIMA...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El boxeador mexicano le respondió con el mismo tenor al estadunidense, luego de que Mike Tyson mencionara que el tapatío es “una vergüenza para el boxeo”   20/03/2024 10:02 Arturo...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El joven se dio cuenta de que era más económico para él volar casi dos horas desde su casa en Calgary que alquilar una vivienda en Vancouver, donde se ubica su...