Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Cita del día

La corrupción es un cáncer: un cáncer que carcome la fe de los ciudadanos en la democracia, disminuye el instinto de innovación y creatividad; presupuestos nacionales ya ajustados, desplazando importantes inversiones nacionales. Desperdicia el talento de generaciones enteras. Ahuyenta inversiones y empleos.

JOE BIDEN

Editoriales Frontpage

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

NACIDOS PARA PERDER.

 

Anoche la suerte estuvo de parte de los equipos locales, todos empezaron ganando y los Cañeros cayeron una vez más y esta vez  con el as de relevos Andrés Ávila, quien no vino en su noche.

Si fuera un periodista llorón como hay muchos apasionados por allí, diría que la culpa fue del coach de pitcheo de los Cañeros por no haber parado al Chapis Valencia, quien solito les ganó al empujar 6 de las 7 carreras que anotó el equipo de Obregón. El segunda base de los Yaquis bateó 2 cuadrangulares  a la hora buena y casualmente sus batazos fueron a pelotas que iban a la altura del pecho, los pitchers le lanzaron como si le estuvieran pasando la pelota en un home run derby.

Pero, así es el béisbol y los lanzadores son seres humanos que se equivocan y anoche Andrés Ávila dejó su pata de conejo olvidada y empezó mal dando base por bolas a Heras y ya sabemos  que contra la base por bolas no hay defensa, allí  empezó la debacle.

Por Cañeros su cátcher Valle venía en su noche, dio jonrón para adelantar a los verdes y luego con elevado de sacrificio empujó la carrera número 3. Pero muy poco les duró  el gusto.

En la décima el refuerzo Linares dio el jit poniendo adelante a los verdes 4 a 3 y viniendo el rey de los salvamentos los fanáticos verdes presentes en el parque gritaban felices seguros del triunfo.

Ambos equipos aprovecharon la segunda entrada para hacerse ver en el marcador y señalar temprano empate a dos carreras.

Los Cañeros aprovechando sencillo de Antonio Lamas, robo de segunda y hit impulsor de Jesús Arredondo, quien fue puesto out en segunda.

Enseguida llegó panorámico jonrón de Sebastián Valle por el izquierdo para poner el marcador 2 a 0.

 

Rápido respondieron los locales al timbrar con sencillo de Dustin Martin y cuadrangular de Carlos Valencia a una pelota a la altura del pecho, que es su zona caliente

 

Se fueron adelante los verdes en la cuarta, rompiendo la igualada, al unirse base a Emmanuel Ávila, sencillo de Arredondo y elevado de sacrificio de Valle.

 

Fue Valencia el encargado del empate a tres, ahora conectando sencillo en la sexta baja que trajo a la registradora a Christian Villanueva.Otra vez la bola al pecho y adiós Nicanor.

 

Esto hizo que ambos abridores salieran sin decisión.

 

Por los Cañeros, Roy Merritt con cinco un tercio de seis imparables y tres carreras, una base y siete ponches.

 

Por los Yaquis, Rolando Valdez entregó seis entradas también de seis hits con tres anotaciones, dos boletos y tres ponches.

En el cierre de la décima base a Heras, toque de bola y avanza a segunda, viene D. Martin y  conecta hit al right fielder para empatar, viene Ramírez y conecta  otro hit y rápidamente Valencia le da en la nariz a la pelota que voló, voló y voló, para no volver y dejar en el terreno a la  fuerza verde  que  de la gloria pasaron al infierno. ¿Dónde están aquellos Cañeros arrolladores de la primera vuelta?  claman los aficionados.

 

 

Mañana será otro día.

Mas noticias Frontpage

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

  Francisco Garfias Arsenal   Algo inédito ocurrió ayer en la sesión de la Cámara de Diputados. La diputada transgénero de Morena María...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

El Metro CDMX brinda su servicio de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas; los sábados de 6:00 a 24:00; en tanto domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas. BB GONZÁLEZ | 10:21...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

    Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   Hasta ahora hemos visto al crimen organizado extorsionando negocios fijos y líneas de transporte...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El aviso, enviado por mensaje de texto con indicaciones para que los simpatizantes donen en cantidades que van desde 20.24 dólares a 3 mil 300 dólares o una cantidad específica. OSWALDO ROJAS |...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

LA HABANA, 20 DE MARZO DE 2024 ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRALDEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA ÚLTIMA...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El boxeador mexicano le respondió con el mismo tenor al estadunidense, luego de que Mike Tyson mencionara que el tapatío es “una vergüenza para el boxeo”   20/03/2024 10:02 Arturo...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El joven se dio cuenta de que era más económico para él volar casi dos horas desde su casa en Calgary que alquilar una vivienda en Vancouver, donde se ubica su...