Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Cita del día

La corrupción es un cáncer: un cáncer que carcome la fe de los ciudadanos en la democracia, disminuye el instinto de innovación y creatividad; presupuestos nacionales ya ajustados, desplazando importantes inversiones nacionales. Desperdicia el talento de generaciones enteras. Ahuyenta inversiones y empleos.

JOE BIDEN

Editoriales Frontpage

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Publicado por Andrey Fuentes el 30/12/2015 15:25 / Fotografía de Andrey Fuentes

 

Hermosillo, Sonora. 30 de Diciembre de 2015 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La directiva del Club Cañeros de Los Mochis añadió seguridad a sus jardines y poder a su lineup al tomar al cubano Juan Carlos Linares como refuerzo para la postemporada.

Esta mañana se llevó a cabo el Draft de Refuerzos para Playoffs desde las oficinas centrales de la Liga Mexicana del Pacífico. Los seis equipos clasificados eligieron a un nuevo jugador de los equipos eliminados Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

Tras realizar un sorteo para definir el orden, los equipos hicieron sus selecciones quedando como sigue:

Águilas de Mexicali:
Héctor Daniel Rodríguez (CLN). 2da opción: Edgar González (HER)

Venados de Mazatlán:
No tomó refuerzos

Yaquis de Obregón:
Héctor Galván (HER). 2da opción: Francisco Cruceta (CLN)

Charros de Jalisco:
No tomó refuerzos

Mayos de Navojoa:
José Amador (HER). 2da opción: Carlos Gastelum (HER)

Cañeros de Los Mochis:
Juan Carlos Linares (HER). 2da opción: Oscar Robles (CLN).

Linares, nació en La Habana, Cuba un 9 de Julio de 1984. Es derecho y este año con los Naranjeros conectó 41 imparables en 47 juegos, produjo 28 carreras y promedió .253.

IMPRESIONES SOBRE EL DRAFT

El Ingeniero Joaquín Vega Inzunza, Presidente del Club Cañeros, comentó que Linares es un jugador que puede aportar mucho a la novena que dirige Luis Sojo.

“Nos tocó ver jugar a Juan Carlos y nos sorprendió su capacidad en los jardines, algo que nos motivó es que cuando lo vimos como refuerzo en otra ocasión aportó muy buenas cosas con el bat, es un jugador que puede defender los jardines con mucha solvencia o puede ser un muy buen bateador designado”.

El directivo añadió que fue un Draft complicado por el poco tiempo y los cambios de último momento que limitaron las opciones de jugadores.

“Estuvimos buscando un jugador que aportara algo distinto a nuestra ofensiva, pero los jugadores que teníamos previsto no estaban disponibles, hubo grandes ausencias en las listas que aportaron Culiacán y Hermosillo para el Draft… “.

El alto mando de la Fuerza Verde manifestó su inconformidad por el hecho de que la lista de jugadores disponibles se haya reducido tan drásticamente, con ausencias tan notables como los lanzadores de Hermosillo Nathan Reed, Barry Enright, Jason Urquidez y los bateadores de Culiacán Jorge Vázquez, Rico Noel, Ramiro Peña, Maxwell León, entre otros.

“Fue una sorpresa fuerte que nos obliga solicitar un replanteamiento a la liga de esta etapa de refuerzos, no nos deja satisfechos… no vemos sano lo que sucedió, pero los reglamentos ya estaban aprobados y hay que respetarlo”.

Vega Inzunza reconoció que la mala racha que vivió el equipo los movió en el standing, pero recalcó que al final para ser campeones se tiene que ganarle a cualquier rival que toque enfrentar.

“La preocupación más grande que tenemos es recuperar el equipo que conformamos y que compite con cualquiera, creemos que es un tema anímico… Queremos retomar el ritmo, vamos a entrenar y trabajar en ello… A partir del 1 de enero es una nueva temporada y ahí tendrá que salir el profesionalismo y la calidad para ganarle al que sea”.

Por último, hizo una atenta invitación a que la afición asista al parque e inyecte la energía que se necesita para enfrentar la postemporada y aspirar al campeonato.

LA FUERZA VERDE, ÚNICO EQUIPO CON UN SEGUNDO REFUERZO ACTIVO

Para deleite de la afición que cuida de la fortaleza verde, el Chango 0te de Culiacán estará animando la postemporada al lado de Pepe Cañas.

Mas noticias Frontpage

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

  Francisco Garfias Arsenal   Algo inédito ocurrió ayer en la sesión de la Cámara de Diputados. La diputada transgénero de Morena María...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

El Metro CDMX brinda su servicio de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas; los sábados de 6:00 a 24:00; en tanto domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas. BB GONZÁLEZ | 10:21...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

    Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   Hasta ahora hemos visto al crimen organizado extorsionando negocios fijos y líneas de transporte...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El aviso, enviado por mensaje de texto con indicaciones para que los simpatizantes donen en cantidades que van desde 20.24 dólares a 3 mil 300 dólares o una cantidad específica. OSWALDO ROJAS |...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

LA HABANA, 20 DE MARZO DE 2024 ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRALDEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA ÚLTIMA...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El boxeador mexicano le respondió con el mismo tenor al estadunidense, luego de que Mike Tyson mencionara que el tapatío es “una vergüenza para el boxeo”   20/03/2024 10:02 Arturo...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El joven se dio cuenta de que era más económico para él volar casi dos horas desde su casa en Calgary que alquilar una vivienda en Vancouver, donde se ubica su...