Invitan a Billy Chapman a festejos de la independencia de EUA en el consulado de Hermosillo, Sonora. El Presidente Municipal, de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, asistió como invitado de honor a los festejos por el Día de la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, mismos que se llevaron a cabo por parte del personal del Consulado General de ese país consede en Hermosillo, Sonora.
 
 

El Alcalde de Ahome se dijo contento con tan distinguida invitación, ya que se trata de un evento de alta relevancia para la historia y los valores de dicho país.

 

Chapman Moreno destacó que el encuentro, además de fortalecer las relaciones públicas con la cónsul en el vecino estado, Elia E. Tello, es de vital importancia para estrechar lazos en la búsqueda del desarrollo social y económico para nuestro municipio.Cabe destacar que la celebración tuvo lugar en la capital sonorense, en punto de las 18:00 horas, en donde se realizaron actividades tales como honores a las banderas de México y Estados Unidos, palabras de bienvenida por parte de las autoridades del Consulado General y, posteriormente, la degustación de un pastel alusivo a la bandera blanquiazul de ese país.