Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Brozo crítica las conferencias matutinas de AMLO

Brozo crítica las conferencias matutinas de AMLO

Víctor Trujillo, Brozo, señalo la presencia continua de las mismas personas con “papel de reporteros” encargados de alabar las acciones de AMLO durante las conferencias matutinas

 

CDMX.- El conductor de un programa radiofónico Victor Trujillo, mejor conocido como el payaso Brozo, insinuó que las participaciones de los reporteros durante las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, están preparadas para darles la palabra a los aduladores.

 

Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a Andrés Manuel.

 

Brozo hace hincapié en la participación del peruano Ricardo Pablo Belmont Cassinelli, que enalteció la lucha del presidente de la republica contra el neoliberalismo. Belmont Cassinelli dice en su participación: "Hasta ahora sé de qué madera está hecho porque no cualquiera se atreve a enfrentar al neoliberalismo. Usted nos ha dado la muestra de cómo se debe combatir al mal del neoliberalismo en toda América. La esperanza que usted ha construido, señor, es su culpa, porque es la primera vez que un mandatario se atreva a esto en una rueda de prensa"

 

 

Al rememorar está participación y las circunstancias en las que se le dio la palabra, Brozo se altero y empezó a insultar a la “masa”que aun cree en las conferencias, tachándolos de ignorantes

Artículos relacionados