Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Remembranzas

Remembranzas

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

En 1986 llegaron junto a Francisco Labastida dos jóvenes altos que siempre andaban muy cerca de Pancho, quien era el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa.

Ambos de índole y estilo amable muy pronto hicieron amigos en donde no los conocían y al tomar posesión como Gobernador FLO, ellos estuvieron en puestos muy cercanos a quien era su jefe desde que estaban en la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal en la ciudad de México.

Me refiero a Esteban Moctezuma Barragán y a Marcos Augusto Bucio Mújica, a quienes la gente se acostumbró a verlos casi siempre juntos.

Por lo que sabemos a ellos los une una gran amistad ya que desde entonces han caminado por la senda de la política y se advierte que estén donde estén, están en contacto.

En fin los dos jovencitos ahora ya señorones supieron arrimarse a gente importante y han ocupado puestos de mucha importancia en varios sexenios y ahora que Esteban está por tercera vez como Secretario tiene con él a su amigo del alma Marcos Augusto.

Pues bien, viene esto a colación porque acaba de estar Esteban en su calidad de Secretario de Educación Pública en Sinaloa y con él venía Bucio, ambos amigos DE MELCHOR ANGULO CASTRO, Director de CONALEP  SINALOA, quien en Mazatlán presentó la especialidad técnica más novedosa del CONALEP en el país que nació en Sinaloa, denominada PILOTAJE DE DRONES.

 

Según cálculos de especialistas la aplicación de drones  en la agricultura, la pesca y la ganadería, sólo para empezar, incrementará la productividad de esas actividades y sin duda que es una carrera técnica con mucho futuro, la cual, a medida que avance la tecnología podrán inventarse nuevas aplicaciones.

Artículos relacionados