Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Cita del día

La corrupción es un cáncer: un cáncer que carcome la fe de los ciudadanos en la democracia, disminuye el instinto de innovación y creatividad; presupuestos nacionales ya ajustados, desplazando importantes inversiones nacionales. Desperdicia el talento de generaciones enteras. Ahuyenta inversiones y empleos.

JOE BIDEN

Editoriales Frontpage

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

LAS NOTICIAS EN WHATS APP

LAS NOTICIAS EN WHATS APP

Resultado de imagen para estancias infantiles

 

Pues con la novedad que llegóme un video vía telcel, en donde se advierte al Presidente de la República cuestionado por mujeres, no sé si eran reporteras de algún noticiero, o eran simples ciudadanas de esas que andan súper encabronadas con él, por haber cancelado el pago a las estancias infantiles; lo cierto es que no las atendió y nomás faltó que les dijera “váyanse a la….”; pero eso vale madres, lo que se vio, fue que andaba  medio borracho; dicen que el lenguaje corporal es el que denuncia mejor lo que el ser humano piensa y, AMLO mostró mucha ternura por una damita que estaba en una silla de ruedas, pero, también en ese momento nos percatamos que no andaba en sus cabales.

Así que con ese video el noticiero WHATS APP les ganó la primicia a muchos diarios importantes del país. Así que cuando AMLO le diga borrachín de nuevo a Felipe Calderón, algo le dirán a él sus opositores.

Pero dejemos de lado al tabasqueño, y analicemos el lenguaje corporal de Quirino Ordaz Coppel, quien anda muy feliz, ya que AMLO anunció obras excepcionales para Sinaloa, primero las universidades que se construirán en lugares muy estratégicos y el bien que van a traer, primero desde el punto de vista educación y segundo por la simple y sencilla razón de que la mano de obra de esos lugares se aplicará exactamente allí y, no que por ahora, la gente se tiene que alejar de sus familias, para irse a otros lugares lejanos a laborar  dejando solos a sus seres queridos.

Esa medida es  absolutamente un gran acierto del Presidente que lo autoriza y del Gobernador que lo solicitó, ya que se ve que hay visión de futuro y los beneficios adicionales es que habrá trabajo para mucha gente, tanto  empleos directos como indírectos y sin duda que los egresados de esas universidades incrementaran los valores morales de esas regiones, que por ahora están inmersos en la cultura del narcotráfico.

Me decía una de mis antenas en la ciudad de los Palacios, que al gobernador de Sinaloa lo están apoyando y muy bien los miembros de la colonia judía, que por cierto llevan muy buena relación con AMLO.

Y por otro lado que con el voto de Morena y el PT,se aprobó el dictamen que le da paso a la GUARDIA NACIONAL.

La ausencia de los senadores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, no impidió que las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaran el dictamen que crea la Guardia Nacional. Ante el rechazo de Morena y del PT para incluir las propuestas de la oposición, en bloque, la oposición abandonó la sesión.

 Se prevé que el dictamen que contiene diez modificaciones respecto a la minuta enviada en enero por la Cámara de Diputados sea llevado al pleno del Senado en la sesión de hoy martes. El panista Damián Zepeda afirmó que la Guardia Nacional no cuenta con un esquema para la defensa de los derechos humanos. Muchas quejas, pero la ley va.

Y nada de eso es extraño, cuando el PRI estaba en el poder, los del PRD, MORENA Y PAN hacían lo mismo, siempre es lo mismo, para equilibrar fuerzas y que haya democracia, o se finja. Pura fantasía.

Tranzas en las estancias.

Volviendo a las guarderías, al parecer hay pruebas de que se cometieron muchos ilícitos so pretexto de que se aplicarían fondos en guarderías infantiles e incluso, se detectó por el gobierno de AMLO que los dueños de las estancias infantiles cobran cuotas adicionales a los padres y no tenía regulación pues el monto lo definía cada estancia- “El 62.8, para el DIF, no cumplió con los requisitos de afiliación, la cuota en corresponsabilidad, es decir, la cuota que se cobraba de manera adicional a los padres no tenía regulación, pues el monto lo definía cada estancia”, dijo una informante.

Esperemos que pronto se regularice lo de las estancias infantiles.

Mas noticias Frontpage

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

  Francisco Garfias Arsenal   Algo inédito ocurrió ayer en la sesión de la Cámara de Diputados. La diputada transgénero de Morena María...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

El Metro CDMX brinda su servicio de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas; los sábados de 6:00 a 24:00; en tanto domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas. BB GONZÁLEZ | 10:21...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

    Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   Hasta ahora hemos visto al crimen organizado extorsionando negocios fijos y líneas de transporte...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El aviso, enviado por mensaje de texto con indicaciones para que los simpatizantes donen en cantidades que van desde 20.24 dólares a 3 mil 300 dólares o una cantidad específica. OSWALDO ROJAS |...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

LA HABANA, 20 DE MARZO DE 2024 ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRALDEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA ÚLTIMA...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El boxeador mexicano le respondió con el mismo tenor al estadunidense, luego de que Mike Tyson mencionara que el tapatío es “una vergüenza para el boxeo”   20/03/2024 10:02 Arturo...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El joven se dio cuenta de que era más económico para él volar casi dos horas desde su casa en Calgary que alquilar una vivienda en Vancouver, donde se ubica su...