Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El Rey del Frijol apoya a los productores

Guadalupe Miranda, el llamado Rey del Frijol aconseja a los productores no malbaratar su cosecha y considera que deben buscar el mejor precio.

Cita que el año pasado  miles de productores salieron beneficiados al haberle entregado la cosecha a su empresa, agregó que ahora un grupito de 20 productores  andan denostandolo, cuando, dice, si reviso cada caso van a quedar 5 probablemente.

Hubo muchos factores no validados, la calidad, las impurezas, tierra exagerada y otros detalles que perjudican el valor del frijol y si no se cumplen las normas internacionales no podremos vender bien, así que quienes no cumplen son los que andan "grillando"

Explica que de las 20 mil toneladas que acopiaron, nos bajaron a 15 mil  para dar espacio a otros acopiadores que no quisieron entrar al programa ” pero, cuando vieron  que yo inicie, dispersé 80 millones de pesos, decidieron entrar. Ese evento fue publico”.Después de las 15 que envíe me quedaron 11 mil toneladas. Que la mitad todavía esta en tubería. Detenido por Hacienda; “el gobierno federal saliente  dejó una deuda de 1000 millones de pesos y lo que he escuchado es que el anterior secretario de agricultura federal se llevo  todo el recurso a su estado Tamaulipas. Con ello a Sinaloa no le han cumplido y eso lo veremos con el nuevo presidente...

CINTAR la empresa del rey del Frijol está pagando a $24000.00 la tonelada mientras los coyotes andan ofreciendo $20000.00 y eso ha motivado que tipos sin escrupulos levanten falso en su contra, obviamente pagados por los coyotes a quienes ha venido afectando al pagar lo justo.

“Ojalá se acerquen esos productores que les pague arriba del precio que lo comercializamos para que nos ayuden con la mitad de la perdida”, indicó.

Guadalupe Miranda reitera su posición de ofrecer precio justo a los productores y agrega que los coyotes no le intimidan, que al contrario, sus ataques lo hacen más fuerte.

 

Artículos relacionados