Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La otra versión del asunto JAPAMA

Luis Felipe Villegas se defiendeResultado de imagen para luis felipe villegas castañeda

Un Juez puso a Luis F. Villegas de nuevo a gerenciar a la JAPAMA, y éste aprovechó para defenderse del mal trato que dice le dio Billy Chapman, ya que el protocolo para cambiar de Gerente en esa paramunicipal contempla una reunión del Consejo de Administración en cuyo seno se plantaría la necesidad de despedirlo y los argumentos para ello; pero, se omitieron, y ese es el motivo por el cual Luis Felipe se amparó y el Juez se lo concedió.

El defenestrado está enterado de que cumpliéndose los requisitos legales, saldrá de la Gerencia General de JAPAMA, pero está aprovechando el momento y el error para exhibir al presidente municipal y de paso al tesorero y al secretario que se supone deben conocer de administración y en lo particular del manejo de las para estatales  a fin de bien asesorar a quien al parecer desconoce de todo eso.

En los corrillos políticos se habla de que si bien poner a Guillermo Blake a dirigir es un acierto, pero las formas no son las adecuadas, ya que usando la concordia y buenas maneras se lograría el mismo efecto pero sin raspones para los actores; por  ahora ya vimos que los enemigos de Billy Chapman se han aprovechado de este pleito y júrelo que si no llegan a un buen acuerdo con Luis Felipe Villegas, éste se convertirá en la piedra en el zapato de Chapman por lo que resta del trienio.

Y hablando de cosas molestas, se dice que el hecho de que Villegas haya actuado con independencia en el manejo de la JAPAMA sin consultar al presidente fue  lo que impulsó  el despido y, haber solicitado una auditoría de parte del gobierno del estado a la paraestatal fue algo que molestó hasta al gobernador. Obviamente que todo lo que se dice son especulaciones, pero en la mente de la vox populi ya quedaron grabadas y o se hace la auditoría o la oposición no parará en estar señalando a las administraciones pasadas y hay que recordar que Álvaro Ruelas es de los consentidos de Quirino Ordaz Coppel y quien le siguió en el mando del H. Ayuntamiento de Ahome.

Por último la participación del Director de Seguridad Pública Municipal era innecesaria y no soy persona que deba salir por la puerta de atrás, si hubiera habido dialogo otra cosa sería lo que ahora ya se hizo un problema, señaló el defenestrado.

Artículos relacionados