Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

BARBOSA SERÁ CANDIDATO EN PUEBLA;; MORENA

 

El periódico EL FINANCIERO nos informa que: Barbosa contenderá de nuevo por gubernatura de Puebla. “La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, confirmó este lunes que Miguel Barbosa repetirá como el candidato en Puebla en una elección que podría darse a mediados de este año.

Entrevistada en Tabasco, Polevnsky señaló que su partido pugnará porque el proceso quede en manos del Instituto Nacional Electoral (INE) pues no confía en el órgano local al que tachó de “corruptísimo”.“No queremos que la elección quede en manos del OPLE, hizo todas las cosas mal por eso queremos que la atraiga el INE”, expresó. Reiteró que Barbosa Huerta será candidato otra vez porque ganó los comicios pasados, pero presuntamente fue objeto de robo por parte de sus oponentes en contubernio con los organismos electorales.

“Estoy segura que la ciudadanía no permitirá que nos vuelvan a hacer otra transa”, puntualizó.”

Creemos que no sería lo más conveniente para MORENA que repita como candidato Barbosa, ya que lo pasado con la gobernadora panista Erika Alonso ha dejado una huella muy profunda en contra de Barbosa, y eso lo aprovecharan muy bien los panistas, ya que hay muchas especulaciones que él tuvo que ver con el accidente –hasta ahora- de los Valle Moreno Alonso.

De hecho una antena que tenemos en Puebla nos dice que si el PRI lanza a un candidato puede ganar la elección y hacer que el pueblo enconado con el PAN y con MORENA se olvide de lo ocurrido hasta ahora.

Lo mejor para MORENA será que le de una chamba a Barbosa para pagarle los servicios que le hizo a AMLO para ayudarlo a ganar la elección, ya que seguramente los ciudadanos se irían a votar en su contra y por ende no sería un candidato competitivo; aunque hay otros analistas que podrían decir que vaya quien vaya, el partido del Peje perderá.

Artículos relacionados