Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Cambios en el equipo de Quirino y algo más

Ya lo veíamos venir y llegó más pronto de lo que se esperaba, la inclusión en el gabinete de Quirino Ordaz Coppel de los ex presidentes municipales Jesús Valdez Palazuelos y Álvaro Ruelas. 

Chuy Valdez va a la Secretaría de Agricultura y Ganadería mientras que Álvaro va a la secretaría de Desarrollo Sustentable  y el Dr. Efrén Encinas va a la secretaría de Salud movimientos que se hicieron ayer.

Lo habíamos mencionado en lo relativo a Ruelas ya que el ahomense hizo buen papel como Secretario con Arturo Duarte y como presidente municipal de Ahome el tiempo que estuvo al frente, así que era obvio que siendo gente de confianza de Quirino no lo abandonara. Con esto, se van hasta el final del periodo de Ordaz Coppel y con suerte podrán aspirar de nuevo a ser presidentes de Culiacán y Ahome o bien irse a una curul al H. Congreso de la Unión cuando llegue el momento. Los dos son jóvenes con buen futuro y si siguen trabajando bien de seguro les espera una larga carrera dentro de la política.La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y traje

 

En México de un día para otro lo negro se vuelve blanco y viceversa, así que si hoy los de MORENA andan gozando su triunfo, después de los primeros tres años de seguro habrá cambios en algunos estados y/o municipios y los que ahora les tocó banca, posiblemente para la otra los hoy bailadores tengan que sentarse y entrar los banqueros del momento.

Porque todo cambia en esta vida, sólo mi cariño no ha cambiado, decía en su canto el ídolo de Guamúchil Pedro Infante.

MALOVISTAS

Foto: AFP

Andando por los ejidos me enteré que lo que parecía un chisme salió cierto, que Gerardo Vargas junto con algunos lideres naturales anduvieron en los ejidos dejando despensas y otros regalitos para ofrecer a los pobladores de esos núcleos ejidales, y la consigna fue apoyar a Álvaro Ruelas y al Dr. Liparoli, y todos los demás priistas que se fueran al diablo, puro MORENA empezando con AMLO a quien deberían hacer ganar topara donde topara.

DE manera que es de esperarse que muy pronto se escuche el nombre de varios malovistas agarrando huesos al por mayor en Sinaloa.

Y seguramente habrá muchas sorpresas, ya que AMLO anunció adelgazar la nómina de burócratas y si cumple con esto, tendremos a millones de mexicanos sin empleo y por tanto sin ingresos, lo cual nos lleva a pensar en lo que me dijo una vez un amigo que descubrí andaba en negocios chuecos; que lo peor del mundo es que tus hijos te pidan de comer y tú no tengas un mugre cinco en la bolsa; en ese momento piensas en robar, en matar en hacer lo que te pidan con tal de matarle el hambre a tu familia.

Yo que lo vi llorar por andar en lo que andaba, hoy que lo recuerdo me dan ganas de chillar; a mi amigo al poco tiempo lo mataron.

Sé que él no era de mala sangre, sé que le ganó la desesperación, pero perdió el trabajo por problemas de las economías globales de este mundo, y siendo un profesionista buscaba algo ad oc a su profesión y nunca lo encontró, por ello, cuando alguien le ofreció meterse a esos negocios chuecos, vio en la forma de darle de comer a sus hijitos y esposa, pero no previo que en los negocios chuecos se trae la vida en un hilo y ya ven lo que sucedió.

Tomen nota mis amigos, lo que viene en el futuro, con tanta gente sin chamba se nos va a poner muy duro; ahora los trabajadores de la industria mexicana, sin dinero quien consume, cuando no se tiene lana.

Si usted saca bien las cuentas, a parar la producción, será la orden en fábricas y pobreza en la nación. Necesitamos trabajo, gritará la gente toda, y empezarán las protestas, se van a poner de moda.

De Mérida hasta Ensenada, el cambio todos pidieron, y por respuesta les dieron, que se quedarán sin nada,  sin empleo y sin dinero, y ya desde ahora quiero, porque  del miedo me hago pipi, que repitan la elección para que gane mi PRI.

Ay ventanita morada, cubierta de enredaderas, si he sabido yo no voto para estas chingaderas, con la gente por las calles gritando que ya se muera, el que les quitó la chamba y los sacó para fuera, del presupuesto nacional y ahora la van a pasar muy mal.

Artículos relacionados