LIACÁN

Rubén Rocha Moya,

Imelda Castro Castro y

Mario Zamora se comprometieron a

trabajar en beneficio

de los sinaloenses

Avatar de Angelina Corral

Por: Angelina Corral

Senadores electos reciben constancias

Senadores electos reciben constancias

Sinaloa.- No les van a fallar a los sinaloenses, y desde el Senado trabajarán con honestidad, humildad y transparencia, reiteraron Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro al recibir su constancia de mayoría. 

Lee también: Violencia política, la otra cara de las elecciones

Los senadores electos, quienes contendieron por la coalición Juntos Haremos Historia, llegaron la mañana de ayer a las instalaciones de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral para recibir el documento que los acredita como senadores. Los acompañaron sus suplentes, familiares, amigos, diputados electos y militantes de Morena.

 HERIBERTO Galindo y Mario Zamora.

Lee también: "Sinaloa es estratégico y le va a ir muy bien"

En su discurso, ambos agradecieron a las personas que con su voto los llevaron al triunfo e indicaron que van a trabajar de forma ardua y con humildad porque entendieron de forma muy clara el mensaje que les dieron los mexicanos el domingo 1 de julio. Rubén Rocha Moya aseguró que no han descansado un solo día desde su triunfo electoral, sosteniendo reuniones en todo el estado y en la Ciudad de México. 

Mario Zamora Gastélum, quien contendió por la coalición PRI-PVEM-Panal, también acudió la mañana de ayer a recibir su constancia de senador por primera minoría. Lo acompañaron el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, el senador Aarón Irízar López; su suplente, Heriberto Galindo, así como familiares y amigos. 

Compromiso

Al recibir el documento, firmó el contrato con la gente de ser su empleado en el Senado, aseguró. 

Defenderá las causas que sean en beneficio de la ciudadanía, esa será la actitud que tendrá. "Vamos a trabajar mucho de cara a la sociedad de manera honesta, de manera formal. Sabemos trabajar de frente, rindiendo cuentas", dijo en su discurso. Dio las gracias a todos los que votaron por él. 

También expresó que no estaban celebrando nada, y que entendieron lo que la sociedad les dijo en las urnas. En su caso, esta consciente de que las victorias no son para siempre; y las derrotas tampoco. Reconoció que hay un PRI real, aunque en la actualidad está dolido, sin festejo, pero de pie.