Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Vamos a demostrar de que está hecho el PRI:Meade

Ataviado con la chamarra roja característica de los priistas, en medio de líderes, secretarios de Estado y gobernadores del partido que ocuparon las primeras filas, y ya con el nuevo dirigente René Juárez Cisneros, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, relanzó su campaña por la Presidencia este domingo en la sede nacional del PRI.

 

En su discurso, pidió que “salgamos de aquí listos para dar una batalla y ganar esta elección” y confió en que “en estos 56 días (que quedan de campaña) vamos a demostrar de qué está hecho el PRI”.

Y a “quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va… les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos”.

Meade aplaudió el trabajo como dirigente de Enrique Ochoa Reza pues aseguró estuvo “marcada por triunfos electorales, que se sentían difíciles, que se veían complicados pero que ratificaron que este partido unido es invencible, vamos a recordar hoy a Coahuila y al Estado de México“.

“El secreto de esos dos triunfos es uno solo, la razón por la que ganamos es porque estamos convencidos de que (Miguel) Riquelme y (Alfredo) Del Mazo eran las mejores opciones para Coahuila y para el Estado de México”, sostuvo.

“Y cuando estamos convencidos de que somos los mejores, que nuestro triunfo es lo que conviene al país, salimos a ganar con visión y talento y logramos nuestros objetivos”, aseveró.

“Cuando sintamos difícil esta contienda tenemos que recordar qué es lo que representamos como partido: representamos un partido que cada vez que el país lo ha necesitado ha estado al frente listo para dar la batalla, que hizo suya la causa de la educación pública”, agregó.

“Hoy la patria nos convoca de nuevo, está en juego nuestro futuro, esta no es una elección cualquiera, esta es una eleción importante.Esta es una elección frente a la cual nuestros hijos nos van a preguntar de qué lado estuvimos… queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad, pero sobre todo del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”, indicó Meade.

 

Por su parte, el nuevo presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, anotó que en el “desafío que hoy enfrentamos,.no hay espacio para el cansancio o el pesimismo”, “es ahora o nunca”, arengó.

Llamó a evitar “confrontaciones estériles” y en lugar de eso “dediquemos todo el tiempo en trabajar para ganar”.

“Que no le quede duda a nadie, hoy el partido y la campaña somos rieles de la misma vía”, añadió.

Aunque la plana mayor del partido no apareció detrás del escenario, estuvo en las primeras filas acompañando a Meade.

Periodistas que cubrieron el acto este domingo vieron el mismo como una especie de relanzamiento de la campaña:

 

 
Arturo Cano@ArturoCanoMx
 
 

Para el re-relanzamiento de la campaña de @JoseAMeadeK, el @PRI_Nacional ha dispuesto una carpa que sólo ocupa la mitad del estacionamiento de su sede nacional. “Avanzando juntos”, el nuevo lema.

Artículos relacionados