.Los Cañeros acumularon 4 derrotas consecutivas y anoche a punto de perder un juego más, la veleidosa fortuna les volvió a sonreír y lograron sacar el juego del honor del estadio de los Mayos de Navojoa que ya traen en sus filas a Lorenzo Bundy, su manager.

Con estos resultados Mochis se mantiene en el liderato a 1 juego de Mayos y Águilas y hoy lunes Cañeros recibe en su casa a Tomateros de Culiacán que será una frontera muy difícil de pasar ya que acaba de ganar la serie a Venados de Mazatlán y ya el equipo cuenta con varios jugadores estrellas que no estuvieron en la última serie que jugaron en Culiacán.

Cañeros debe ganar la serie a Tomateros ya que cierra en Mexicali la primera vuelta y las Águilas andan volando muy cerquita del primer lugar y en su casa son extremadamente peligrosos.

MEXICALI visita a Obregón y la afición cañera espera que pierda la serie para que no esté tan pegado a Mochis cuando jueguen allá en el nido de las Aguilas y que Charros le gane la serie a Navojoa, así si Mochis pierde la serie en la frontera, puede terminar en primer lugar; pero, la serie ante Tomateros será la clave, si los resultados son adversos, entonces podrá terminar hasta en un tercer lugar.

 

 

Ayer domingo perdieron 1 a 0 el primer juego, que fue un juego muy peleado lanzó por los Cañeros Derek Miramontes y lo hizo muy bien pero por el otro lado Jorge Castillo vino en una tarde inspirada y ganó el juego lanzando 6 entradas y en el cierre los Mayos hicieron la única carrera a T. Melgarejo. La séptima la relevó Bustamante sin problemas .

El segundo juego Ollervides lanzaba en forma magnifica por Navojoa ganaba 1 a 0  pero en la séptima decidió relevarlo su manager Lorenzo Bundy y le falló el relevo y entre jugadas desafortunadas y el bateo oportuno le hicieron 6 carreras y los cañeros evitaron la limpia.

Fabián Cota inició por los verdes y lo agarraron frío y le dieron jonrón, pero llegó hasta la sexta sin admitir más daño, la séptima la relevó Arvallo sin novedad  y ganó el juego.

Primer juego

MOC: Miramontes, Melgarejo (6) con Wilson; NAV: Castillo, Bustamante (7) con C Rodríguez 

PITCHEO-G: Jorge L. Castillo (3-1);P: Thomas Melgarejo (1-1);SV: Carlos Bustamante (6)

Segundo juego

 MOC: Cota, Arballo (6) con Galaviz; NAV: Oyervidez, Moskos (7), Robles (7), De la O (7), Félix (7) con Andrade.

Los Cañeros no tienen a su manager Luis Sojo y esto se ha reflejado en los resultados.