La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Dr. Jesús "Chuy" López Rodríguez · 

 

Les comparto amigos que sostuve una reunión con el Lic. José Reyes Baeza TerrazasDirector Nacional del ISSSTE, quien me atendió de forma extraordinaria y a quien le lleve por escrito todos los datos necesarios de cómo se da la atención médica del ISSSTE en Guasave.

Le hice saber que el personal que labora lo hace muy bien pero qué hay muchas limitaciones y carencias, como la falta de un Internista para consultas, mismo quien ya existía en la clínica de nuestro municipio pero que fue comisionado a la ciudad de Los Mochis, por lo que se comprometió en regresar dicha especialidad a la clínica de Guasave.

Por otra parte solicitamos que adecúen el quirófano para cubrir los requisitos necesarios para su funcionamiento, agregando que regresen al Médico Anestesiólogo que se llevaron a Culiacán, como también una ambulancia de alta tecnología que permita (cuando sea necesario) trasladar un paciente con los menores riesgos posibles. Además hicimos el compromiso de hacer una inversión bipartita entre Cámara de Diputados y Delegación del ISSSTE para mejorar las instalaciones de nuestra clínica en Guasave.

Agradezco a mi amigo al Dr. Chang Zamarripa su apoyo por la información recabada que fue de gran ayuda. Tras dicha reunión me quedo muy contento por que se y confío en la honorabilidad y compromiso del Director Nacional del ISSSTE el Lic. José Reyes Baeza. Los guasavenses merecemos un mejor servicio médico en nuestras clínicas por lo que seguiré tocando puertas buscando siempre lo mejor para nuestro querido municipio. #DrChuyLópez #DiputadoFederal