La imagen puede contener: 1 persona

El yerno de Trump que funge como uno de sus asesores de confianza, que es amigo de LUIS VIDEGARAY ya está en México y fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores y por personal de la embajada norteamericana.

La pregunta es: ¿a que vino?

El encuentro se produce en el marco de la tensión que se vive en torno a la renegociación del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN),de la propuesta de Trump para elevar los aranceles al acero y al aluminio, así como de quién pagará el muro que el mandatario estadunidense busca levantar en la frontera con México.

 

Además, el encuentro del representante de Trump se da luego de que en febrero pasado los diarios The Washington Post y CNN reportaran que el presidente Enrique Peña Nieto canceló la visita que haría a EU para reunirse con su homólogo.

Lo anterior se debió a la conversación que mantuvieron vía telefónicos ambos presidentes el pasado 20 de febrero sobre la construcción del muro fronterizo, el cual rechazó categóricamente el mandatario mexicano.

 

En días recientes, Kushner, enviado especial de Trump, fue expulsado de las reuniones de inteligencia de la Casa Blanca; además, perdió su acceso a información confidencial, debido a cuestionamientos sobre sus negocios privados.

 

Será interesante saber a qué realmente viene este señor, ya que la agenda bilateral es muy amplia, y, es evidente que nada de eso tratará un hombre cuya profesión es: SER YERNO.

 

El trae entre manos algún negocio, como unos terrenos que trae enredados Trump desde hace tiempo por allá en Quintana Roo cerca de Cancún y que seguramente querrá que EPN le ayude a salvarlos o perderá varios cientos de millones de dólares, según me avisa una antena que tengo en tierras peninsulares.

 

Lo cierto es que seguramente traerá alguna noticia sobre una investigación que se andaba haciendo en E.U. sobre ciertas actividades del gandaya.

En fin ya más tarde, después de que el yerno de Trump hable con EPN algo se dirá.