Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Mi héroe PEÑA NIETO

Mi héroe PEÑA NIETO

 

Resulta que hoy me llegó un video vía whats App, en donde aparece Enrique Peña Nieto atorado por la Senadora campechana Layda Sansores, quien ya en otras ocasiones ha enfrentado al presidente y le ha dicho hasta de que se va a morir. En esta ocasión lo paró en su camino hacia el estrado y entre tantas cosas que le dijo se me quedó muy grabado el que lo llamó COBARDE.

La amiga que me envío el video, le puso como título Mi héroe Peña Nieto, y le llamé para preguntarle porque le decía héroe y me respondió: “porque se necesitan muchos huevos para soportar a la idiota esa diciéndole cobarde y otras lindezas más”.

“Esa pinche vieja /&%$#”!$#&%=?¡°°°°!”#$Q@@ merece que le den un madrazo en el hocico por hocicona”.

La verdad es que volví a ver el video y si, Peña Nieto aguantó la embestida de la Senadora que ciertamente se pasó, y aquí que las guardias presidenciales y el propio Enrique Peña Nieto se pasaron de tolerantes y, mi amiga lo considera un héroe porque sabe que muchos hombres no le hubiéramos tolerado una ofensa tan grande y, claramente se advierte que lo que Layda quería es que la golpearan, pero fallóle; sin duda que al dicho de cobarde cualquier hombre se re encabrona y le suelta un soplamocos, pero Peña aguantó a pie firme. Ese incidente pasó el 24 de noviembre pasado y la Senadora reclamó al presidente lo del caso Iguala, en donde mataron a profesores y estudiantes por orden del presidente municipal mafioso  que apoyó AMLO. Cosa que no dijo la senadora campechana porque ella y el Peje están cortados con la misma tijera.

Así que el Senado de la República se ha convertido gracias a Layda en un mercado de verduleras donde la Senadora de marras lleva la voz cantante, y eso de asaltar al presidente e impedirle el paso, fue una gran grosería a la investidura presidencial y; si tiene los huevotes tan grandotes Layda que pida una audiencia para que el presidente la reciba en su despacho y que allí le diga lo que dijo donde sabía que daría espectáculo; tal vez allí no se atreva.

En nuestra opinión no es correcto que se le falte al respeto así al presidente y si tiene cosas que decirle, hay las formas para poder decir eso y más.

 

 

 

Artículos relacionados