Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El Estado de Arizona otorga importante reconocimiento a Guadalupe Miranda, el Rey del Frijol.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Al empresario mexicano GUADALUPE MIRANDA le  fue entregado un importante reconocimiento por Arizona House of Represenattives, en virtud de su  brillante labor al servicio de ese estado de la Unión Americana en el campo del Comercio Internacional. Este acontecimiento tuvo verificativo el pasado 17 de noviembre en la Casa de Representantes de Arizona. 

Los Sinaloenses nos sentimos muy orgullosos por los logros de nuestros coterráneos en tierras extranjeras y en especial por Guadalupe Miranda Baldenebro, el Rey del Frijol, que ha logrado colocar el frijol mexicano en las preferencias de los norteamericanos y latinos que viven en aquel país, superando año con año el número de toneladas de ese alimento distribuido en la Unión Americana y este año ya superó las 50 mil toneladas vendidas y para 2018 espera duplicar el monto.

La labor de Guadalupe Miranda no para sólo en vender frijol sino también otros productos mexicanos; y más allá de sus negocios, se ha preocupado por ayudar a su gente de Juan José Ríos haciendo mejoras a esa ciudad y coadyuvando con personas enfermas con aparatos y prótesis, así como medicamentos. De igual manera, ha llevado a los niños pobres juguetes y golosinas año con año desde hace algún tiempo; todo lo cual, se lo reconoce el pueblo de Juan José Ríos, Sinaloa.

Sinaloa reconoce la labor del empresario sinaloense y lo felicita cordialmente por su efectiva actividad comercial.

 

 

 

Artículos relacionados