Francisco Frías se va porque se va.

 

En entrevista para un medio electrónico declaró: “Que sean imparciales, que haya efectivamente suelo parejo, que la responsabilidad de un nuevo país recae no solamente en quienes aspiramos a ser candidatos, sino también en las autoridades electorales y eso tiene que resolverse.

 

 Las autoridades electorales creen que el pueblo de México es miope o que está retrasado mental y creen que las decisiones que el asume, pues no las analiza y no les da suficiente valor la ciudadanía, y no es verdad. La ciudadanía tiene la sabiduría propia del tiempo, de las circunstancias del país y de su propia experiencia. 

 

¿Qué es lo que le pido a las autoridades electorales? Que cumpla con su responsabilidad en los términos”.

 

Se le recordó que MALOVA dijo que tenía “muertitos bajo la cama” aludiendo a algunos pendientes relativos a su encargo y se le preguntó si siempre dejaría la Secretaría a su cargo; Frías Castro respondió así: “Bueno sí, lo mismo, sí la dejo, yo originalmente les dije que yo regresaría a platicar con el Gobernador ahora el día 16 de noviembre y que ahí efectivamente mi interés es renunciar para dedicarme, él desde que se presentó esto explicó que hay algunos asuntos pendientes, tendríamos que revisarlo con él, pero de que me voy, me voy, como dice la canción.