El siguiente bateador Gordon le siguió con hit sencillo y fue todo para Estrada, quien estaba pensando en cerrar el juego y blanquear a Royals, pero no se le hizo.

Colabello dio jonron en la segunda contra Volquez para la prirmera carrera y asi se fue el juego, cuando Tulowitzky con casa llena dio un batazo que pegó en la barda del center fielder y empujó tres grandes carreras para poner el juego 4 a 0. Tulowitzky llegó a segunda y anotó la quinta carrera del juego.

En la 7ª. y 8ª. los Blue Jays anotaron sendas carreras para llegar a 7 y que asi terminara el juego.

 

 

 

Sanchez relevó a Estrada recibiendo un jit pero no le anotaron carrera, luego vino Roberto Osuna quien en 5 lanzamientos sacó los 3 ultimos outs en orden y el juego concluyó.

Con este triunfo los Blue Jays dejan Toronto para ir a la casa de los Royals en Kansas City en donde deberan ganar los dos juegos que faltan si quieren ir a la serie mundial.

Los Royals necesitan ganar un solo juego y repetir como campeones de la liga americana e ir a New York a enfrentarse a los Mets y obtner el titulo de campeones mundiales del béisbol.

Ganó Marco Estrada (1-1) Perdió Volquez (1-1)

El viernes es posible que lanze Price por los Blue Jays y si gana el sábado todo el staff de pitcheo estará disponible para ganar el banderin de la liga americana. Misión dificil pero no imposible.