Jueves, Marzo 28, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Cita del día

La corrupción es un cáncer: un cáncer que carcome la fe de los ciudadanos en la democracia, disminuye el instinto de innovación y creatividad; presupuestos nacionales ya ajustados, desplazando importantes inversiones nacionales. Desperdicia el talento de generaciones enteras. Ahuyenta inversiones y empleos.

JOE BIDEN

Editoriales Frontpage

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

No hay video de Lucero en el Altiplano!

 

¿En verdad la PGR de Arely Gómez González no informó a la Sección Instructora de la Cámara de Diputados encabezada por el priista Ricardo Ramírez Nieto que no encuentran el video o que fue borrado a pesar de ser la evidencia más sólida..?

Vaya lío en que metió la PGR a los legisladores. Las fotos fueron filtradas a la prensa el 14 de junio del 2015 y Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se fugó del Altiplano el 11 de Julio, 28 días después, Monte Alejandro Rubido era Comisionado durante la filtración ¿No sabía que habían borrado el video..? ¿La PGR no lo pidió después de la publicación de las fotos para investigar..?

Falta ver si unas fotos mal definidas alcanzan para argumentar el desafuero solicitado por la PGR, en víspera del periodo electoral, sin embargo, el daño colateral está hecho: provocó la disolución del Comité Directivo del PAN de Sinaloa y el nombramiento de Renán Barrera Concha como presidente provisional, por las presuntas ligas de Lucero con El Chapo Guzmán.

Ricardo Anaya Cortés amenazó a los diputados de la bancada de Marko Cortés Mendoza en San Lázaro con expulsarlos del partido si no votaban a favor del desafuero. El PAN en Sinaloa quedó destrozado y ahora resulta que se achicó terriblemente la evidencia para desaforar a Lucero Sánchez.

CAE LA SANTA INQUISICIÓN SOBRE ROBERTO GIL POR INICIATIVA DE MARIGUANA

De ninguna fumó Roberto Gil Zuarth al presentar la iniciativa de Control del Mercado de la Mariguana por el Estado. Una postura progresista sobre el tema sirve para exfoliar la epidermis conservadora del PAN, pero bueno, tal vez para no provocar recelos, el presidente del Senado no la presentó en el pleno sino en Comisiones.

Ayer le informamos de la extrañeza en el CEN de Ricardo Anaya por la iniciativa de Gil Zuarth calificada a título personal, por supuesto que no faltaron las sobreinterpretaciones y la grilla, al grado que ayer el diputado Elías Octavio Íñiguez Mejía, presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, aseguró que la postura de Gil Zuarth “no representa el sentir general de Acción Nacional” ¡Lo desautorizó..!

¡A poco tiene que pedirles permiso para presentar una iniciativa..! Íñiguez asegura que el grupo parlamentario en San Lázaro aún no tiene una postura definida sobre el uso de la mariguana, pero en principio “no están de acuerdo con en el uso lúdico”.

La reacción oficial de la bancada de Marko Cortés mueve más a la derecha la postura del PAN al condicionar el uso terapéutico de la cannabis a mayores estudios que: “demuestren que es mejor que los medicamentos existentes, con mayores beneficios, y menores efectos secundarios”. Amén. Bueno, le faltó solicitar una consulta al Vaticano para ver si no es pecado darse un toque.

UBER ENCONTRÓ UNA UBRE Y NADIE LE IMPIDE QUE LA SUELTE

Un día después de que Uber descubrió una buena ubre en la contingencia ambiental de donde podía mamar doble, triple y hasta diez veces de los ciudadanos que ingenuamente se volcaron a defenderla de los gremios de taxis, 24 horas después de “ganar montones de dinero”, la autoridad regulatoria brilla por su ausencia.

El titular de la Profeco Ernesto Nemer sentenció que era bronca del gobierno de Miguel Mancera Espinosa, y Meyer Klip que en otros tiempos implementó operativos para todo tipo de abusos de los taxis, está muy ocupado con su reacomodo, una vez que desaparezca el INVEA por iniciativa de Jorge Romero Herrera en complascencia de Leonel Luna en la Asamblea Legislativa del DF y del Jefe de Gobierno.

El secretario de la Comisión de Transporte de los diputados, Arturo Santana Alfaro se razgó las vestiduras perredistas y pidió al gobierno federal, claro, “Frenar los abusos de las tarifas de la empresa de transporte Uber”.

¡INCREÍBLE..! CON EL BRONCO LOS REGIOS EXTRAÑAN A RODRIGO MEDINA

Para extrañar a Rodrigo Medina de la Cruz, es que la cosa está muy seria en Nuevo León. El nuevo grito por los altos índices de inseguridad en Monterrey y la zona conurbada es ¡Sálvese quien pueda..!

Lo que fue teoría al rechazar el gobernador Jaime Rodríguez Calderón la colaboración del Ejército, la Marina y la Policía Federal, aterrizó en cientos de historias diarias de delitos de fuero común y más allá, como robo a casa habitación, a mano armada, extorsión, etcétera.

En la masacre del penal de Topo Chico los miedos aumentaron, ya no queda nada de luna de miel de los regios con el Bronco, favorecido por un alto respaldo de electores, además del récord de renuncias en su gabinete.

Los independientes pagarán los platos rotos. Después de la victoria, El Bronco se vendió como el ícono de la efectividad contra los partidos, se dedicó a promoverse y  descuidó el estado, ahora será ejemplo negativo de los candidatos con partido.

Mas noticias Frontpage

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

  Francisco Garfias Arsenal   Algo inédito ocurrió ayer en la sesión de la Cámara de Diputados. La diputada transgénero de Morena María...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

El Metro CDMX brinda su servicio de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas; los sábados de 6:00 a 24:00; en tanto domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas. BB GONZÁLEZ | 10:21...

Historia y Cultura

22 Marzo 2024

    Pascal Beltrán del Río Bitácora del director   Hasta ahora hemos visto al crimen organizado extorsionando negocios fijos y líneas de transporte...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El aviso, enviado por mensaje de texto con indicaciones para que los simpatizantes donen en cantidades que van desde 20.24 dólares a 3 mil 300 dólares o una cantidad específica. OSWALDO ROJAS |...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

LA HABANA, 20 DE MARZO DE 2024 ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRALDEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA ÚLTIMA...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El boxeador mexicano le respondió con el mismo tenor al estadunidense, luego de que Mike Tyson mencionara que el tapatío es “una vergüenza para el boxeo”   20/03/2024 10:02 Arturo...

Historia y Cultura

20 Marzo 2024

El joven se dio cuenta de que era más económico para él volar casi dos horas desde su casa en Calgary que alquilar una vivienda en Vancouver, donde se ubica su...