Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Grupo FIA presenta nueva edición del Libro de Valores

LOS MOCHIS

La vocal de la mesa directiva de FIA, Lic. en Psicología Educativa

Gilda María López Ávila manifestó que con este material han llegado

por ciclo hasta 220 primarias de Ahome

 
Grupo FIA presenta nueva edición del libro Valores para quinto grado(eldebate)

Grupo FIA presenta nueva edición del libro Valores para quinto grado 

Los Mochis, Sinaloa.- El grupo Formación Integral del Adolescente (FIA), presentó ayer en la Biblioteca Morelos la nueva edición del libro Valores para los alumnos de quinto grado de primaria, con el cual, año tras años contribuyen a formar ciudadanos de bien. 

Gilda María López Avila, vocal de la mesa directiva de este grupo y una de las cuatro personas que trabajó en la nueva edición del libro,  manifestó que con este material han llegado por ciclo hasta 220 primarias del municipio de Ahome. 

“Nosotros tratamos de abarcar todas las escuelas del municipio, pero lamentablemente como este grupo es sin fines de lucro, es una asociación civil, y todas son damas voluntarias, entonces muchas veces carecemos del número adecuado de maestras”, dijo.

Destacó y agradeció que la SEPyC les da carta abierta para visitar todas las escuelas del nivel básico. 

Mencionó que este manual tiene una cuota de recuperación de 15 pesos, pero para los alumnos de las escuelas de Topolobampo les son obsequiados.

“Nosotros lo que perseguimos es formar jóvenes de bien, que el día de mañana se conviertan en adultos productivos para nuestra sociedad”.

En la nueva edición del libro participaron Maribel del Carmen Ruiz Ibarra, María Dolores Zarate Pereyra, Luz María Cruzaley Herrera y Juan Pablo Navarrete López.