Jueves, Abril 25, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

COLOSIO VIVE

Resultado de imagen para COLOSIO

 

Por cortesía de MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCION presentamos  el CASO COLOSIO,ya que mañana se cumple un aniversario más de su asesinato.

 

 

 

 

 

📱Destapamos el caso Colosio📱

 
Recibidos
x
 
 
 

Mexicanos vs Corrupción e Impunidad <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.> Cancelar suscripción

jue., 21 mar. 6:06 (hace 1 día)
 
 
para 
 
 
 
Ver en tu navegador
 
Comparte
Tweet
El próximo sábado se cumplen 25 años del magnicidio de Luis Donaldo Colosio. Las evidencias del caso estuvieron reservadas desde que la Fiscalía Especial encontró como único culpable a Mario Aburto Martínez. MCCI obtuvo acceso al expediente y hoy ponemos a disposición de cualquier ciudadano los videos que forman parte del proceso penal. Asimismo, presentamos un reportaje en donde se evidencia el perdón fiscal que la SHCP le otorgó a uno de los empresarios relacionados con la venta del software Pegasus, empleado en 2017 por el gobierno para espiar a periodistas y defensores de derechos humanos. 
 
VIDEO DE LA SEMANA
Las evidencias del caso Colosio
Segunda parte de la entrega: Los expedientes secretos del caso Colosio
 
AUDIO DE LA SEMANA
A 25 años del magnicidio, se abren las cajas del caso Colosio
Laura Sánchez Ley, periodista de MCCI. Autora del libro: Aburto, Testimonios desde Almoloya.
 
ENCUESTA DE LA SEMANA
¿Crees que Mario Aburto planeó en solitario el asesinato de Colosio?
IR A LA ENCUESTA
 
INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA
Las evidencias del caso Colosio: videos
 
El pasado 28 de febrero Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) tuvo acceso al material que se encontraba clasificado desde que la Fiscalía Especial para el Caso Colosio encontró como único culpable a  Aburto Martínez.  El material que a continuación presentamos es parte del expediente del proceso penal 41/94, iniciado luego del asesinato el 23 de marzo de 1994 en la ciudad de Tijuana.
 
INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA
Vendedor de Pegasus fue perdonado por defraudación fiscal
 
Un socio de la empresa Balam, que le vendió a la PGR el malware espía, fue uno de los cinco casos de perdón fiscal en el gobierno de Peña Nieto.
 
BLOG DE LA REVISTA NEXOS Y MCCI
Un CONACYT a la deriva
 
El CONACYT sigue un rumbo confuso. Los trabajos de transición después del 1 de julio de 2018, más los primeros 100 días de la autodenominada 4T no han sido suficientes para definir la agenda en Ciencia y Tecnología.
 
NUESTRO ARCHIVO
Los expedientes secretos del caso Colosio
 
Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) logró la desclasificación del expediente completo del proceso penal condenatorio contra Mario Aburto en 1994, el asesino confeso de Luis Donaldo Colosio