Martes, Marzo 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Cronistas de la COMHISCU en Valladolid, Yucatán.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, sombrero y comida

CRONISTAS DE LOS MOCHIS,SINALOA VIAJAN A CANCUN, QUINTANA ROO DE PASO PARA VALLADOLID,YUC. PARA PARTICIPAR EN CONGRESO NACIONAL DE CRONISTAS DE MÉXICO. 

La Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas A.C., el Gobierno del Estado de Yucatán, el H. Ayuntamiento de Valladolid y el Consejo de Cronistas de Valladolid, Yucatán, convocan a los Cronistas Oficiales de la República Mexicana que pertenezcan a la Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas (ANACCIM), a los Cronistas que acrediten su pertenencia a las Asociaciones Estatales o Consejos Estatales o Municipales de la Crónica,  a participar en el 41º CONGRESO de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE CRONISTAS DE CIUDADES MEXICANAS A.C. y el II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA CRÓNICA, que tendrán verificativo en la ciudad de Valladolid, Yucatán, del 31de julio al 4 de agosto de 2018; y atendiendo la convocatoria ya están en Cancún, Q.R. encabezados por el Maestro Nicolás Vidales, Presidente de la Cronica de Sinaloa,  un grupo importante de cronistas sinaloenses, entre ellos dos miembros de la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis,A.C. a saber: Profesores Ernesto Gatica Moreno y Carlos Ramón Cital García, este último presentara su reciente obra IDILIO EN LA UTOPIA DE TOPOLOBAMPO, la cual recién acaba de dar a conocer en Sinaloa y ha tenido una magnifica acogida al grado que ya se está pensando en un nuevo tiraje. Varios escritores sinaloenses han recomendado esta obra que unos dicen es novela y otros lo consideran un libro de historia regional que atrapa al lector que al final pide que la historia allí plasmada continue.

Se informó que la inauguración del evento será el día 31 de julio a las 12:30 horas en el auditorio del ex telar La Aurora, por lo que se prevé que el gobernador, Rolando Zapata Bello, inaugure el evento.

 

 

 

EDIFICIO COLONIAL DE VALLADOLID,YUCATÁN