La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas La imagen puede contener: 2 personas, incluido Carlos Ramon Cital Garcia, personas sentadas e interior

 

La Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis, A.C. efectuó su  asamblea mensual donde se trataron diversos asuntos atinentes a sus funciones y al final se llevó a cabo la elección del presidente de esa Asociación para el periodo 2018-2020 habiendo sido electo por acuerdo general el C.P. Bernabé López Padilla.

 

En dicha asamblea se reconoció la magnifica labor desarrollada por el actual presidente Lic. José Armando Infante Fierro, Cronista del Municipio de Ahome, quien demostró su vasta experiencia adquirida como socio fundador de COMHISCU  a través de los 18 años de existencia y de servicio a la comunidad ahomense.

La imagen puede contener: 1 persona

El próximo 2 de julio a las 19:00 horas en el auditorio José Enrique Villa Rivera, del Centro de Educación Continua del IPN, sito en Rubí # 937 Fraccto. Viñedos, se llevará a cabo un acto en el cual el Lic. Infante Fierro rendirá un informe pormenorizado de la labor realizada en el periodo 2016-2018 y se entregaran reconocimientos a diversos ciudadanos que fueron seleccionados cuidadosamente por la Comisión de Historia y Cultura, entre ellos, el Arquitecto Arturo Villaseñor Atwood, por sus muchos méritos como Historiador y promotor de la cultura.Para culminar el evento se hará la entrega protocolaria de rigor al nuevo presidente de la COMHISCU C.P. Bernabé López Padilla.

La imagen puede contener: 1 persona, gafas

Así también se acordó  que  el periodo 2018-2020 llevará el nombre del DR. JULIO ALBERTO  IBARRA URREA + fundador de la Universidad de Occidente, ex Rector de la misma  e ícono de la educación superior en Sinaloa.