Viernes, Marzo 29, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Tengan su democracia

Tengan su democracia

chica sexy profesor en la sesión de mesa

Con la noticia de que Ricardo el gandalla es el candidato del inicialmente llamado Frente ciudadano, se completaron las candidaturas que se consideran más o menos serias; y curiosamente cuando los políticos de esos partidos hablan de democracia, los hoy pre candidatos y pronto candidatos, llegaran a ser contendientes sin la participación de la democracia; en MORENA el dueño del bat y las pelotas, por sus pelotas se autonombró candidato; y dijo, la democracia me la paso por los estatutos. Así AMLO será el candidato; y aléguele al ampáyer.

En el PAN, el gandalla no ha tenido ni pizca de vergüenza y alega que su partido lo designó candidato para llegar a ofrecerse al frente donde convenció a la Barrales de que el mejor hombre es él y no Mancera del PRD que la quería también. Así que prácticamente también Ricardo se autonombró candidato brillando por su ausencia la democracia y estos tipos hablan de democracia.

 

En el PRI, todo lo que se dijo que se haría ya no se hizo, ya que al estilo de siempre, al designarse a Meade todo mundo se fue a la cargada, hasta Manlio Fabio Beltrones y ahora mismo obviando los trámites todos los priistas están convencidos de que Meade es la única opción que tenía el partido oficial, jalarse a un panista serio y honesto para con él ganar las elecciones y seguir mandando desde Los Pinos.

La democracia es sólo una bonita palabra, lo dijo no sé quién, pero es cierto.

Bien, pero como ya hemos dicho, es igual, sale más barato, al final todos están trabajando para llenar el expediente democrático de México y que el mundo crea que somos ejemplo de democracia y civilidad, JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA dentro de un año estará en la presidencia de la república.

Como cada seis años cuando acontece este proceso de relevos, el pueblo manso de México se ilusiona con que ahora sí nos va a salir un buen presidente, un López Mateos, y saldremos de pobres y estaremos al lado de los países del primer mundo; y mantenemos la esperanza de que MEADE sacará de la pobreza extrema a los más de 10 millones de mexicanos que dicen que hay.

Una de las metas que debe tener Pepetoño Meade es acabar con la corrupción, y si lo logra, pasará a la historia como el más grande presidente de México en toda su existencia; eso es algo muy difícil pero no imposible.

En fin, el mar y la esperanza nunca mueren. Como decía mi santa abuelita que siempre andaba con su rosario en las manos, acuérdate mijito que hay que tener fe, esperanza y caridad, porque el que no las tiene en su corazón, está perdido, y hacia que le recitara el CREDO que me costó varios coscorrones porque batallé para aprendérmelo, y se los pongo porque sé que más de uno no se lo sabe:

 
 
 

Creo en un solo Dios, 
Padre Todopoderoso, 
Creador del cielo y de la tierra, 
de todo lo visible y lo invisible. 

Creo en un Solo Señor Jesucristo, 
Hijo único de Dios, 
nacido del Padre antes de todos los siglos: 
Dios de Dios, Luz de Luz, 
Dios verdadero de Dios verdadero, 
engendrado, no creado, 
de la misma naturaleza del Padre, 
por quien todo fue hecho; 
que por nosotros los hombres, bajó del cielo, 
y por obra del Espíritu Santo 
se encarnó de maría la Virgen, y se hizo hombre; 
y por nuestra causa fue crucificado 
en tiempos de Poncio Pilato, 
padeció y fue sepultado, 
y resucitó al tercer día, según las Escrituras, 
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; 
y de nuevo vendrá con gloria 
para juzgar vivos y muertos, 
y su reino no tendrá fin. 

 

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, 
que procede del Padre y del Hijo 
que con el Padre y el Hijo 
recibe una misma adoración y gloria, 
y que habló por los profetas. 

Creo en la Iglesia, 
que es una, santa, católica y apostólica. 
Confieso que hay un solo bautismo 
para el perdón de los pecados. 
Espero la resurrección de los muertos 
y la vida del mundo futuro. 
Amén.

 

Para finalizar diremos recordando al “chapo” Elías Chávez, propietario del Diario de Los Mochis, “tengan su democracia”.

 

La gente que lo conocía en aquellos años del Mochis Pueblo, sabía que les estaba  haciendo señas con las manos de aquellos famosos violines que ya no se usan.

 

Se extraña la presencia del Diario de Los Mochis en nuestra ciudad, al estilo de aquellos periodistas de antaño: Elías Chávez, Eulalio Valdez, sub Director, Arturo Padilla, articulista, Ramiro Valenzuela, reportero, Moisés Romo, articulista, y tantos  periodistas que allí se hicieron bajo la egida de Don Elías.