Viernes, Abril 19, 2024
A- A A+

Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

AUXILIO QUIRINO AUXILIO

 La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: cielo y exterior

Escuché en un supermercado una plática de dos señoras, por casualidad, no tengo la culpa porque me obstruían la puerta del refrigerador donde están las cervezas de mi predilección y me puse a su lado para ver si así se quitaban , pero no, y una de ellas  le estaba echando leña  al gobernador Quirino; ya usted se podrá imaginar la sarta de groserías inmerecidas que le dedicaron. Y que me encabrono y les dije que mi gober Quirino tenia mil cosas que hacer y no podía entenderse de otras de menor importancia.

La cosa se puso peor, ya mero me cacheteaban,pero logré saber el motivo de su enojo y mire usted que las señoras en parte tenían razón de estar encabronadas:

1.    Una de ellas es colaboradora del Asilo de Ancianos María Auxiliadora que tiene una antigüedad de  más de  20 años.

2.    El gobierno de Sinaloa durante los pasados 3 sexenios o sea 18 años les entregó CIEN MIL PESOS MENSUALES  para su operación.

3.    Que desde enero de este año no han recibido  esa ayuda y no se sabe la razón.

4.    Que a la fecha se debe a la C.F.E. CIENTO VEINTE MIL PESOS y hay más deudas por allí.

5.    Que personas malintencionadas difundieron la noticia de que el asilo atiende sólo a los ricos, cuando pueden comprobar que es falso de toda falsedad lo dicho por esas malas almas,

6.    Cierto es que hay 3 ancianos que colaboran con su pensión pero el resto no ayudan con nada. Todos ellos (más de 90) reciben alimentos nutritivos, dormitorios, atención higiénica y todo lo relativo a su edad; se puede decir que la atención que reciben es de excelencia, según investigación que hizo el que esto escribe.

7.    Acude semanalmente una Psicóloga que los atiende desde hace varios años y está pendiente de cualquier necesidad de cada anciano a quien se le lleva una bitácora y un expediente clínico.

Como se advierte,  los ancianos  están muy bien atendidos en este asilo, y por cierto cerca de allí hay otro asilo, pero ese es un asilo privado y ese si cobra por los servicios que presta.

Se sabe que el señor Gobernador ya está enterado del asunto pero no se ha resuelto nada favorable.

Como dato adicional diremos que las personas que dirigen el dicho asilo María Auxiliadora, son personas de reconocida solvencia moral y económica, y están extrañados de que el gobierno no les estén dando la ayuda que hace 3 sexenios les viene dando, seguramente los empleados le están fallando a Quirino  cosa que ya parece enfermedad en este gobierno, cuando se están gastando UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS en pagarle a una cantante (Lucero) por venir a divertir a unos cuantos en la noche mexicana del 15 de septiembre, cuando hay necesidades mil, como la del Asilo María Auxiliadora, que piden a gritos AUXILIO QUIRINO AUXILIO-