Julio César Urías abrirá por la selección mexicana el duelo por el pase ...Shohei Ohtani Delights Fans in Japan's Win vs. Trea Turner, USA to Win ...

 

 

Los aficionados al baseball del mundo sabemos quien es ese japonés que ha despertado admiración en el mundo beisbolero de la tierra, sabemos que es un buen pitcher y que es un bateador excelente y además con poder, aparte de eso muy inteligente, pues para ser un robador de bases excelente, no tan sólo se requieren las piernas largas que él tiene, sino la astucia para saber en que momento arrancar en busca del robo de bases y conseguirlo, pocas veces lo han puesto out. Además una vez que se embasa distrae a los pitchers que esperan se vaya al robo y esa es otra ayuda al equipo y si hay un hit a los jardines la mayoría de las veces de primera llega a tercera base. Y por lo pronto ayer llegó a conectar el jonrón que puso a los Dodgers rumbo a la victoria después de poncharse en su primer turno en el siguiente con hombre en primera dio un tremendo jonrón  que fue a dar a lo alto de las gradas del right/center fielder y lo mejor que con ese jonrón el #176 de su carrera en grandes ligas, se coloca como el japonés que mas jonrones ha bateado en la MLB en todos los tiempos.

Y hemos tratado de descifrar su lenguaje corporal y lo vemos muy tranquilo, y tiene carita de ángel, lo vemos como si fuera el nene de la casa, y como es su caso que su antiguó interprete le robo más de 16 millones de dólares para supuestamente apostar, se nos hace muy de cuesta arriba creer ese cuento, creo que cualquiera anduviera vuelto loco si le robaran una cantidad así.

Y obviamente estoy seguro que a las instituciones judiciales tampoco les convence que un interprete sea quien le maneje el dinero a Shohei y disponga de una cantidad gigantesca asi de fácilmente, y casi puedo asegurar que nadie cree esa versión  e inventaron esa historia, porque entonces imaginese cuanto perderían los DODGERS en asistencia japonesa, ya que los fines de semana que huegan en los Angeles de todas partes de EE UU llegan  los japoneses a ver jugar a Ohtani además de los que llegan de Japón y a eso agréguele los que viajan desde Japón    para ver a su ídolo.

Súmele a eso, lo que ganan las TV network POR TRANSMITIRLES EN CASITA ALLÁ EN JAPÓN  los juegos donde participa Shohei  que hasta hoy ha participado en 740 juegos y en esta temporada 24.

Muchas opiniones hay en el sentido de que el dinero apostado fue con el consentimiento de Shohei  Ohtani, pero de comprobarse eso, la MLB lo tendría que castigar como lo hizo con Pete Rose y algún otro, pero seria como matar la gallina de los huevos de oro y le daría en la madre a todos los equipos de la MLB, ya que el interés por verlo está en todas las plazas.

Por eso da rabia que a nuestro compadriota JULIO URIAS  lo hayan tratado tan mal los Dodgers por una acción que comparada con la Ohtani vale madres y ya las autoridades dijeron que no había delito que perseguir pero la MLB HA DE SER RACISTA y allí tienen a Julio acabándose en su casa sin ganar un quinto por una babosada, en tanto hay varios peloteros drogadictos que han sido perdonados como Alex Rodriguez ,Mark Mc Gwire y muchos más que seria largo mencionar, pero como es mexicano hay que chingar al grasiento ese ha de decir  el que manda en la MLB.

Deberían los aficionados de Los Angeles Dodgers dejar de asistir a los juegos del Dodgers e irse al otro equipo de esa ciudad en castigo, y como que los Dodgers ya no quisieron saber de los mexicanos pues corrieron a Victor Gonzalez que por fortuna lo contrataron los Yankees y le ha ido bien.

Pero así es el dinero maldito que nada vale a la hora de la muerte.

Cambiando el tema ayer en Facebook  vi que aficionados mexicanos  se andan peleando queriendo definir quien debe ser considerado el mejor tercera base mexicano de todos los tiempos y citan a Leo Rodriguez, Papelero Valenzuela,  y sobre todo a Aurelio Rodriguez y a Vinicio Castilla.

Yendonos a las estadísticas resulta que salen muy parejos Aurelio tuvo .964 en fildeo como tercera base y Vinicio tuvo .965; el de Cananea tuvo 124 HR. Y 648 CARRERAS PRODUCIDAS; MIENTRAS QUE Castilla tuvo 320 HR y 1105 carreras producidas.

Yo pensaba que Aurelio le ganaba fildeando pero bateando Vinny era mucho mejor, pero las estadísticas no mienten, así que Vinny es el mejor tercera base mexicano de todos los tiempos por ahora.

Aclarando amanece, Vinny jugo 17 temporadas pero no completas y Aurelio 16 tampoco completas pero ni duda cabe que los dos son un gran ejemplo para los peloteros mexicanos.