Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Adiós al plástico?

 Resultado de imagen para bolsas de plasticos no

En la ciudad de México a partir del miércoles se prohibirá a los comerciantes usar bolsas de plástico para empacar los productos que venden. Quien viole está normatividad será multado con cantidades verdaderamente grandes y eso trae a todo mundo encabronado con las autoridades y ya  se considera que esas normas son más que nada una forma de aumentar la recaudación fiscal.

El problema es que esto seguirá por toda la nación, y curiosamente ya tendremos que ir al supermercado  los mandilones, como la patita, con canasta y con reboso de bolitas, ya que no habrá bolsas de plástico para llevar a casa la compra.

Por otra parte, se exigirá a los comerciantes no usar bolsas de plástico, pero los productos que compramos vienen empacados en contenedores de plástico y yo digo: ¿en qué quedamos por fin?

En EXCELSIOR un periodista dice: “El gobernador Diego Sinhuesa Rodríguez reveló que para este año la Federación aplicó un recorte por mil 500 millones de pesos para la operación del sistema de salud en Guanajuato. Así que advirtió que la Secretaría de Salud estatal dejará de atender a todos los derechohabientes del IMSS o del ISSSTE. Y no sólo eso: “Vamos a dejar de atender a gente de otros estados, porque no hay recursos, salvo urgencias vamos a atender a gente de otros estados o del extranjero, con la pena, tendremos que brindar solamente el servicio a los guanajuatenses”. Recalcó que se atendía a gente de otros estados sin problema alguno, pero ahora, bajo la nueva política, la situación tendrá que cambiar. El insensible del año. ¿Y así se dice gobernador?”.

Resultado de imagen para amlo contra los huachicoleros

O sea, para el periodista  de FRENTES POLITICOS  el gobierno de Guanajuato debe atender a todo tipo de gente que no sea de ese estado y mientras tanto defiende la posición de AMLO con la que se afectó en 1500 millones de pesos a ese estado de la federación. No entiendo cómo le abren la puerta en el prestigiado diario de México a un periodista del gobierno.

Y en llegando a AMLO, las críticas que se le hacen por parte de  los periodistas libres se le resbalan y en todo caso, lanza amenazas a quienes lo critican en donde no le conviene, como hay varios casos indefendibles, a saber: el de Bartlett y la compra de pipas para resolver el problema del huachicoleo sin que se siguiera con las normas atinentes, en fin, tantas cosas indebidas que ha hecho y nadie dice nada.

Así que MEXICO CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD seguirá teniendo material para trabajar todo el año en curso y es que a AMLO no le interesa cumplir con sus compromisos y es precisamente en el AREA DONDE SE DEBERÍA PONER TODA LA ATENCIÓN donde se ha fallado y, la corrupción protegiendo a sus amigos se ha incrementado, y la impunidad va de la mano.

Se anunció hoy por el lado de la PROFECO que a partir de febrero empezaría a cobrar las  multas que imponga y garantizó que ni la gasolina ni la energía eléctrica subirán de precio en 2020.

Y como es sabido que la tecnología de punta ya está al servicio de los pícaros, y que es en las gasolineras donde más se le roba al pueblo, el titular de la PROFECO dijo que ya tienen la manera de combatir los actos de corrupción de las gasolineras en contra de los consumidores, mediante la revisión del software y que se expendan los litros completos; lo malo es que no habló de examinar las gasolinas para vigilar que no la adulteren como ha ocurrido desde el siglo XX.

Resultado de imagen para elba esther vuelve

VUELVE LA GORDILLO

Luego de que ayer el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda, dijo que tras haber dejado de pagar sus aportaciones la ex lideresa magisterial no puede participar en los procesos de la organización, Gordillo escribió: “En la democracia se gana con votos. Los maestros y maestras del SNTE siempre han sido ejemplo de democracia sindical. Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos, y sindicales". Ese dicho se puede interpretar como que sus metas siguen vigentes, volver a ser la que antes fue y dominar la escena del magisterio como antes.

Evidentemente los líderes de hoy no quieren saber de ella y menos de sus achichincles que le endulzaban los oídos a Elba Esther, que dicen en cuanto tome las riendas del poder EN EL SNTE, le va a cobrar con creces los desprecios a AMLO. ¿Qué no son amigos?

“Haiga sido como haiga sido” casí nos atrevemos a apostar a que veremos a Elba Esther de nuevo entre los legisladores federales en 2021.

Artículos relacionados