Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MEXICO YA NO CREO EN TI.

Resultado de imagen para GUSTAVO MADEROResultado de imagen para amlo perdono a bartlett

Mientras en todos lados se habla de que varios panistas de peso caerán como consecuencia de los acuerdos a que llegue GENARO GARCIA LUNA  con las autoridades judiciales de los E.U. el Senador Gustavo Madero se muestra tranquilo y asegura que los ex presidentes panistas saldrán de ésta como las aves que cruzan los pantanos y sus plumajes no se manchan. Los analistas de política esperan que pase la guillotina por México una vez que García Luna empiece a dar información a los gringos, ya que aseguran que lo que hizo el ex secretario de estado, no lo hizo solito y su alma, y dan por hecho que los ex presidentes estuvieron enterados de las operaciones que hizo con los narcotraficantes, y saben que E.U. a través de sus agencias DEA, FBI y CIA conocen  de las riquezas que ahora tienen y lo que tenían antes de ser presidentes.

Resultado de imagen para dea

 

Así que de Usted por hecho que saldrán chispas una vez que empiece a despepitar García Luna, en pos de que le den una sentencia corta que le permita salir de la cárcel a disfrutar de los millones de dólares que obtuvo en su paso por los sexenios panistas.

 

Resultado de imagen para RICARDO LOPEZ MENDEZ

México no creo en ti.

Un profesor de literatura de secundaria  solía decirnos muy seguido que había que creer en México, y nos hizo que nos aprendiéramos el poema llamado CREDO dedicado a nuestra Patria por  el vate RICARDO LOPEZ MENDEZ:

México, creo en tí,

Como en el vértice de un juramento.

Tú hueles a tragedia, tierra mía,

Y sin embargo, ríes demasiado,

Acaso porque sabes que la risa

Es la envoltura de un dolor callado.

 

Y mire usted que nos habla de tragedia el poeta, y la tragedia continua aun cuando han pasado muchas décadas desde que el poema fue leído por vez primera; y conociendo como piensa el mexicano nos habla de que nos reímos de nuestras tragedias, como lo seguimos haciendo y, por eso, nos reímos de lo que hace nuestro presidente, mentirnos hasta el infinito, cuando primero habla en contra de EPN por los resultados malos de crecimiento cuándo el andaba en su eterna campaña opositora y, ahora que el obtuvo pésimos resultados, nos dice que no importa el crecimiento.

Nos habló de que no habría carestía al empezar el año 2020 y que vaya a ver a los supermercados como están re etiquetando las mercancías, y nuestro dinero tiene menos poder adquisitivo, y yo le dije al trabajador que andaba cumpliendo con su tarea, “ya ves por andar votando por AMLO” y él me contestó: “yo no voté por nadie”.

Así que hay gente que cree que no votar es bueno, pues fíjense que no, ya que el padrón electoral según se ha publicitado es de más de CIEN MILLONES DE ELECTORES y que votaron por AMLO 30 millones, significa que si hubiesen votado los que ahora expresan que no votaron por nadie, pues tal vez otro hubiese sido el ganador y otro gallo nos cantara.

Y la gente cada día se va ir dando cuenta de que anda muy mal nuestro país, aunque quien sabe que brujerías alguien anda haciendo por allí, cuando EL FINANCIERO anunció que AMLO terminó el año 2019 con un alto porcentaje de aceptación, y la verdad que quedé sorprendido, puesto que en los últimos meses iba muy rápidamente a la baja su popularidad; lo cierto es que el chaval que andaba re etiquetando en el supermercado, me dijo con palabrotas: que el pinche gobierno los está matando de hambre, porque el salario mínimo no alcanza ni para comprar un kilo de carne.

Y señores y señoras, hasta las damas ricas están echando lumbre por la boca porque todo se ha encarecido, y sus ricos maridos están rechinando porque ahora les exigen más dinero para sus “gastitos en salones de belleza” y que el pedicure y que los rayitos, y que la entintada, y que las uñitas, y que las pantaletas ahora están más caras que antier, en fin, que ahora resulta que los que creyeron en el presidente y sus promesas, ahora le están echando la culpa de todo lo que pasa.

Desde el perdón a Bartlett que ahora se rie del pueblo mexicano, la devolución de Ovidio Guzmán, y tantas fallas que han costado miles de millones de pesos a México, extraña que el pueblo no se haya manifestado como en 1910.

México, creo en ti,

Porque escribes tu nombre con la X

Que algo tiene de cruz y de calvario:

Porque el águila brava de tu escudo

Se divierte jugando a los “volados:

Con la vida y, a veces, con la muerte.

Tal vez Ricardo López Mendez si viviera diría: MEXICO YA NO CREO EN TI.

Artículos relacionados