Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Que hay detrás de Genaro.

 Resultado de imagen para GENARO GARCÍA LUNA

México vive una época muy estresante, la que empezó antes de las elecciones, ya que se veía venir que el candidato de la oposición en los tres últimos sexenios, había encendido los ánimos entre la chusma y, ésta  no razona, simplemente se deja llevar por sus viscerales pensamientos, como fue, y hoy sufrimos lo que se predecía, a una persona que cada día luce más amargada y temerosa de perder su posición.

Ya pasamos por lo que pareció un buen inicio de su gestión, la lucha contra los huachicoleros, que según los analistas de los principales diarios de México, la perdimos. A estas alturas no debería haber uno sólo   de esos bandidos, pero siguen “trabajando” a ciencia y paciencia del gobierno. La lucha contra el narcotráfico y la violencia, cada día se ve más perdida y el colmo fue lo que pasó en Culiacán, Sinaloa, cuando el propio Presidente tomó la decisión de devolver a Ovidio Guzmán, uno de los miembros de la familia de Joaquín Guzmán Loera, el famoso Chapo, y esa familia dio a conocer que financió la campaña del hoy presidente de la república con varios millones de dólares. Malo.

Por otra parte, en una pésima decisión, envió un avión de la fuerza aérea mexicana a sacar de Bolivia a Evo Morales, el destituido presidente y dictador de ese país, exponiendo a México a represalias de parte de los E.U., y ya en México, Evo andaba como si estuviera en su casa, protegido eso sí, por “guaruras” y una caravana de alto costo que seguramente pagó el pueblo mexicano.

Fue entonces que E.U. dio la orden a AMLO de sacar de inmediato a EVO MORALES y sin más se le envió a Cuba, lo que causó grandes molestias a Morales que en la primera oportunidad dijo que AMLO lo había traicionado y que ni siquiera tuvo el valor de encararlo y decirle que ya no lo podía sostener en México, por ello, Evo dijo enojado que  el hermano Andrés había sido financiado por él, para su campaña,  con recursos provenientes de la coca, o sea, dinero proveniente del narcotráfico, y eso no dice nada bueno de Andrés, aparte, se molestó y mucho porque obedeció órdenes del imperio, refiriéndose a E.U. y por ello salió de México en una acción súper rápida en la que ni Marcelo Ebrard se apareció para darle alguna explicación o disculpa.

Pues bien, así podemos seguir por largo rato citando “cositas” como estas, pero, ahora lo presente es el asunto de GENARO GARCIA LUNA quien al parecer ya se está arreglando con las autoridades de Gringolandia para ser un soplón más y echar de cabeza a varios políticos mexicanos que han tenido que ver con los narcotraficantes incluyendo a Fox, Calderón, EPN y otros, ya que con sus antecedentes de policía internacional al servicio de la CIA,FBI, DEA,CISEN y vaya usted a saber cuál otra,  sabe mucho de cositas turbias de políticos, inversionistas, empresarios, etc., así que no dude usted que a lo mejor le van a sacar todo lo que sabe y dejarlo como “limón de fonda” y luego, que pase a mejor vida.

En el inter, aplicaran lo que le extraigan en beneficio del tío Sam, que en eso de hacer trampas y corromper se pinta sólo, es simplemente el peor de la tierra.

 

Resultado de imagen para drones en iran

DRON NORTEAMERICANO

 

Por ahora, podemos informarles que nos llegó un video donde DONALD TRUMP hace declaraciones a la TV, en contra del entonces presidente Obama, criticando el hecho de que pensaba invadir Irán y sus expresiones obviamente eran  para impedirle a Obama un segundo periodo como presidente; la cuestión que hoy está haciendo lo que no hizo Obama, enviar a las tropas norteamericanas a combatir en Irán y ya trae en medio oriente a más 6 mil soldados, quien sabe cuántos aviones, barcos, misiles y todo lo que ahora se usa en la guerra moderna, donde los kamikazes no requieren de pilotos, son drones muy certeros según un video que nos enviaron y ya recorrió al mundo, a lo mejor lo hicieron en Disneylandia y nosotros les creemos.

Lo cierto es que si Irán se decide a combatir contra E.U. contará con Rusia y China para contrarrestar el poderío yankee y estos a su vez pedirán la ayuda de sus aliados UK, Alemania, Francia y algún otro país de esos rumbos.

Por eso, la pregunta que debemos hacernos respecto a GARCIA LUNA, ¿qué es lo que quieren los gringos?....Por ello, AMLO anda muy asustado, según nuestras antenas.

Artículos relacionados