Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Genaro García va a negociar.

 Resultado de imagen para garcia luna en nueva york"

De acuerdo con las noticias que nos llegan de E.U. al parecer el Ex Secretario de Estado GENARO GARCÍA LUNA va a negociar con la justicia de los E.U. y, se declarará  culpable, pero, cooperará con las autoridades gringas y dirá lo que sabe de las mil y una tranzas que los políticos mexicanos han hecho con los mafiosos encargados de llevar droga a ese país; lo cual, en los hechos, creemos saben más ellos que el propio Genaro, pero, lo manejaran así, para despistar al enemigo, ya que quieren “lavarse la cara” y que en México no se diga que tienen a cientos de espías infiltrados por todos lados y tienen la información que quieren, para en base en ella dirigir las políticas mexicanas que a ellos les convengan.

Es evidente que García Luna tenía mucho contacto con la DEA y el FBI, tan es así que tuvo reconocimientos de parte de ellas y de otras naciones, obviamente promovidas por el que manda, E.U.:

Reconocimiento a la Excelencia que otorga el Centro de Investigación y Seguridad Nacional a los funcionarios destacados durante cuatro años consecutivos, así como la Medalla al Valor (1996).

El Gobierno de España le otorgó la condecoración de la Orden del Mérito Policial, con Distintivo Rojo, por su contribución en el combate al terrorismo, en octubre de 2001.​

En abril de 2004, la International Association of Law Enforcement Intelligence Analysts (IALEIA), Capítulo México, le entregó el Premio al Servicio Profesional 2004 en su Categoría 8, que refiere: “Al Ejecutivo de Áreas de Procuración de Justicia por un Extraordinario Soporte y Reconocimiento a la Función de Análisis de Inteligencia”.

Reconocimiento por las investigaciones y arrestos de fugitivos, otorgado por el Buró Federal de Investigación (FBI) en septiembre de 2004.

En mayo de 2005, la Policía Nacional de Ecuador lo distinguió con la Medalla Insignia Policía Nacional en reconocimiento a su valioso aporte y cooperación con la Policía Nacional de ese país.1​

En junio de 2005, la Administradora de la DEA, Karen P. Tandy, le entregó un reconocimiento por su valiosa colaboración en la lucha contra el narcotráfico.​

En septiembre de 2005, durante la 74 Asamblea General, llevada a cabo en Berlín, Alemania, la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) le otorgó el Distintivo de Plata de la Secretaría General.

En mayo de 2011, recibió de manos del presidente de la República de Colombia, Doctor Juan Manuel Santos, la Medalla al Mérito categoría Excepcional, en la ciudad de Bogotá.

Así que échese ese trompo en la uña, muy premiado por su magnífico trabajo a favor de los gringos y dudase que los gringos no hayan sabido de las tranzas que ahora lo tienen en la cárcel y seguramente de no negociar lo encerraran de por vida.

Es evidente que los gringos quieren presionar a AMLO por todos lados para meterlo dentro de la línea que a ellos les conviene y que se deje de andar amenazando con que MÉXICO se va del lado de PUTIN, ya que difícilmente hay un político mexicano que no haya cometido irregularidades y que no haya salido de pobre a costas del pueblo, si lo vemos en las sindicaturas y municipios de la Nación, con mayor razón los hay a niveles más altos; claro, podrá haber por allí uno honesto, pero, al menos no tenemos noticias de él todavía.

Lo cierto es que GENARO GARCÍA LUNA trabajará para los gringos y dirá todo lo que sabe de los políticos mexicanos y por eso ya están temblando los ex presidentes y el actual primer mandatario de la nación, según se dice en los corrillos políticos de México.

De acuerdo con información de la corte difundida por Alan Feuer, reportero del New York Times, García Luna estaría admitiendo su responsabilidad en la recepción de millones de dólares del Cártel del Pacífico, para participar como colaborador de la justicia estadunidense, lo que podría reducir su pena.De ser así, el caso se resolvería sin necesidad de ir a juicio y orillaría a García Luna a revelar información sensible sobre su colaboración con la organización criminal que presidió Joaquín “El Chapo” Guzmán y cuya titularidad se atribuye hoy a Ismael “El Mayo” Zambada.

Aunque el ex presidente Felipe Calderón convirtió el combate al crimen organizado en uno de los ejes principales de su mandato,  las autoridades estadunidenses acusan que el alto mando policiaco estuvo involucrado de manera directa con los criminales a los que debía combatir y la chusma cree a pie juntillas, que parte de “los moches” fueron pa arriba.García Luna fue arrestado el 9 de diciembre en E.U. bajo acusaciones de corrupción, narcotráfico y falsas declaraciones. 

El pasado 17 de diciembre se le negó el derecho a libertad bajo fianza y se ordenó su traslado a Nueva York, donde está siendo juzgado para determinar su culpabilidad o no de cada uno de los cargos que pesan en su contra.

Resultado de imagen para cocaina de bolivia"Resultado de imagen para cocaina de bolivia

Así que mientras son peras o manzanas, hay varios que les dio el mal de San Vito y uno de ellos vive en el Palacio Nacional, y ya se habla en Gringolandia que su siguiente objetivo son los hermanos Guzmán que aseguran haberle dado muchos millones de dólares al Peje para su campaña política tal como aseguró Evo Morales, que cooperó para la campaña del hermano Andrés con dinero obtenido de la venta de la cocaína, la cual sabemos se consume en los E.U., o sea, dinero del narcotráfico.

Artículos relacionados