Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

PEPE EL TORO ES INOCENTE

La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: 1 persona, traje

 

Pepe El Toro es una película mexicana de 1952 dirigida por Ismael Rodríguez Ruelas y escrita por Carlos Orellana. Es la última parte de la trilogía compuesta previamente de Nosotros los pobres y Ustedes los ricos, donde sus actores principales siguen siendo: Pedro Infante, Evita Muñoz "Chachita" y Fernando Soto "Mantequilla".
Blanca Estela Pavón sólo aparece en fotos, pues había fallecido en un accidente aéreo tres años antes (1949), por ello la película fue dedicada a su memoria.

También entra en escena el actor Joaquín Cordero, quien la hace del amigo de la infancia de Pepe el Toro, el actor Wolf Ruvinskis como el rival de ambos en boxeo, pues es el campeón invicto, e Irma Dorantes compañera sentimental del ídolo de Guamúchil, en la vida real, hasta su muerte. La película fue nominada a tres Premios Ariel.

En la película el héroe sale de la cárcel a donde fue recluido acusado de matar a una señora, pero al final quedó demostrado que Pepe “el toro” nada tenía que ver con ese asesinato, y no se las cuento para que vayaN a ver la película en la TV o en you tube.

Así que se comprobó lo que dijo Pepe a la hora que le preguntaron que si se declaraba culpable o inocente, él respondió SOY INOCENTE.

Comentamos lo anterior en vista de que GENARO GARCÍA LUNA que se encuentra detenido en New York. E.U. y fue llevado a la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn donde se le acusó formalmente al exsecretario de Seguridad Pública, por tres delitos relacionados con narcotráfico y uno por mentir a las autoridades estadunidenses en una solicitud de ciudadanía en 2018.
En su oportunidad García Luna respondió como Pepe el Toro: SOY INOCENTE. La diligencia fue llevada a cabo por la magistrada Peggy Kuo, en ausencia del juez Bryan Cogen, asignado al caso y quien fue responsable de procesar a Joaquín El Chapo Guzmán; EL ACUSADO llegó encadenado, con uniforme de presidiario, zapatos azules y pantalón beige.

Ahora esperará a otra audiencia a finales de enero 2020 y en esa audiencia se determinará si sigue preso o queda libre, aunque los que saben dicen que terminará como Joaquín Guzmán, sentenciado a una larga condena e incluso a cadena perpetua, ya que será difícil comprobar el cómo se hizo de una gran fortuna con el sueldo que percibía como Secretario de Estado y, conste que los gringos tienen los medios para determinar a cuánto ascienden en dólares sus saldos en cuentas bancarias e inversiones en valores, etc.

Así que aunque Felipe Calderón, Chente Fox y AMLO deseen que los periódicos digan: GENARO EL SECRETARIO ES INOCENTE, la vox populi ya anda diciendo que Genaro ya no volverá a ver a México en su vida.

Otros andan diciendo que los ex presidentes tienen miedo de que Genaro García Luna (que sabe mucho del cómo se hicieron de grandes fortunas Chente y Felipe) llegue a un acuerdo con los gringos para que les informe de las tranzas que hicieron los ex presidentes.

Y en cuanto a AMLO, seguramente Genaro tiene mucho que decir del ahora presidente de México, que sin duda fue espiado durante su estancia como Gobernador del D.F. y posteriormente en sus andanzas como ente opositora a los gobiernos de Calderón y EPN. Hasta ahora nadie ha hablado del origen de los recursos financieros mexicanos para sus campañas, aunque, EVO MORALES ya dijo que él financió con muchos millones de dólares obtenidos del narcotráfico al hermano ANDRÉS, mismo que lo traicionó y ahora se queja del mal trato que le dio AMLO al obedecer a E.U. a quien EVO llama “EL IMPERIO” y que lo sacó de México sin darle la cara para explicarle del porqué de tan repentina decisión de mandarlo a Cuba, de donde también fue sacado más pronto que inmediatamente; ahora a ver cuándo lo botan de Argentina, ya que gente como él no le conviene a ningún país.

Trump se re elegirá.

Lo hemos dicho muchas veces, el interés de E.U. fundamentalmente gira sobre el control del petróleo y por ello, pronto se irá encima de Venezuela, como lo acaba de hacer sobre Irán, en donde se descubrieron nuevos yacimientos petroleros, que según han publicitado, son grandísimos; de modo que E.U. corrió a apropiárselos antes que a Putin se le ocurra ir también por ellos.

Aunque hoy mismo en territorio gringo hay protestas por los ataques a Irak, donde mataron a un General iraní muy importante, en tratándose de uso de las fuerzas militares, la industria bélica apoyará con todo a Donald Trump y lo más seguro es que en las próximas elecciones el repita periodo y llegue a ocupar la presidencia otros 4 años; muchos analistas del caos mundial piensan que todo lo que hoy ocurre es un plan estratégico para que repita Trump y los israelíes lo apoyan y con eso esta dicho todo.

Artículos relacionados