Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Se habla de una tercera guerra mundial

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 1 persona

Hoy cuando los mexicanos todavía estamos batallando con la carestía por la re etiquetación de los precios de la canasta básica, nos desayunamos con la batalla que está por iniciarse en Iran, después de que la embajada de los E.U. fuera atacada por iraníes y que un dron gringo disparara contra un automóvil en movimiento donde viajaba Qasem Soleimani, comandante de las fuerzas Quds de Irán, quien murió de inmediato.

Se habla que el presidente de E.U. Donald Trump dio la orden de matar al General Qasem Soleimani, ya que según él, era un peligroso enemigo de los E.U. a quien hace años debió matarse. Estados Unidos desplegará hasta 3 mil 500 soldados adicionales en Medio Oriente en medio de una nueva escalada con Teherán.

Irán prometió vengar al general Qasem Soleimani "en el lugar y momento apropiados", tras el audaz ataque aéreo de Estados Unidos que disparó la tensión en Medio Oriente y en el mercado petrolero, que reaccionó al alza, mientras la comunidad internacional pedía calma.

Por lo pronto ya van hacia tierras iraníes refuerzos del ejército norteamericano, aproximadamente 3,500 soldados; más los que ya estaban, se presume que pronto habrá por aquellas tierras, más 6 mil gringos, con lo que se advierte que a E.U. les sigue interesando el petróleo y por lo tanto, no se estimulará la fabricación de autos eléctricos y la vida seguirá igual que hoy, ya que eliminar el uso del petróleo llevaría a los gringos a gigantescas pérdidas por la inversión  que ha hecho en años anteriores en guerras por el petróleo, que son muchos trillones de dólares.

México pasaría a condiciones de desventaja en los mercados internacionales y empobrecería aún más, ya que parte de los créditos que recibe están apoyados por el petróleo supuestamente mexicano que acaba de recuperar precio por barril de oro negro.

Por otra parte el líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei, clamó una "severa venganza" y nombró rápidamente a un sustituto al frente de Al Quds, el brigadier general Esmail Qaani. El precio del petróleo subió más de 3% en los mercados mundiales  y las bolsas se resintieron, antes de estabilizarse al cerrar la jornada en Europa.

El oro negro iraní está sujeto a sanciones estadounidenses, e Irak depende vitalmente de sus exportaciones de crudo.

Se habla de una tercera guerra mundial, pero la realidad del envío de tropas a tierras iraníes por parte de los gringos, es que se acaba de anunciar el descubrimiento de mantos petroleros inmensos que aseguran son los más grandes del mundo y, esa riqueza, no la dejaran ir los E.U., ya que han invertido en guerras y otras cosas durante muchos años en Irán y prácticamente ese petróleo lo consideran propio, por eso está sucediendo lo que hasta hoy sabemos.

Por lo pronto, empleados estadounidenses en el sector petrolero iraquí abandonaron inmediatamente ese país, que desde hace meses vive desgarrado por una revuelta popular contra el Estado y la clase política, acusada de corrupción.

Así que por lo visto el mal del mundo es la CORRUPCIÓN que en nuestra opinión está generada por las grandes potencias, ya que su poder económico lo usan para fortalecer sus intereses a través de corromper a los dirigentes de cada nación y de poner y quitar a los presidentes, cosa que no es nueva, ya que hace casi 50 años Frederick Forsyth publicó  Los Perros de la Guerra (título original en inglés: «Dogs of War») que es una novela de temática bélica que narra cómo una compañía de mercenarios europeos es contratada por un industrial londinense para dar un golpe de Estado en la imaginaria República de Zangaro, inspirada en Guinea Ecuatorial.

 

En 1981 se estrenó la película del mismo nombre, rodada en Belice, basada en la novela, y dirigida por John Irvin.

Le recomiendo que lea esa obra ya que narra perfectamente lo que hacen los poderosos con los países del tercer mundo, y repito, ellos ponen a los presidentes, por eso, lo que para unos es sorpresa lo de AMLO, para otros no lo es, porque ya se sabe que México es de los gringos y así como los ponen los quitan como sucedió en Venezuela  con Chávez y ahora Maduro.

Por eso hay que estar alegres en cuanto a que por otro siglo México podrá mantenerse con el petróleo, ya que en llegando los autos eléctricos o movidos sus motores con otro tipo de energía, el uso del petróleo se terminará y adiós a los ingresos por ese concepto.

SONORA TUS HIJOS LLORAN.

Con lo que le pasó a Lily Téllez en el partido del presidente, se acabó la posibilidad de que compita para ser gobernadora de Sonora y eso le abre más el camino a ERNESTO GANDARA CAMOU, mejor conocido como EL BORREGO, quien se está quedando prácticamente sólo como único real contendiente por la silla de Sonora, ya que Poncho Durazo al parecer ya perdió el poder que se le veía antes de que sucediera lo de Culiacán, Sinaloa, cuando habiendo atrapado a OVIDIO GUZMAN, lo tuvieron que soltar por orden de más arriba y, eso, a quien más afectó fue al muchacho de Bavispe, Sonora.

Hoy sus corifeos no sacan ni la cabeza por él, puesto que en un asunto tan sencillo no supo manejarlo, imagínese usted con algo más grande y serio como son los problemas del estado de Sonora.

Pero habrá que esperar a que se arranquen los caballos y ver quiénes serán los rivales del Borrego Gándara, pero hasta hoy, no se ve ninguno de su nivel y podemos apostar a que ganará la tacuachada con tres cuerpos y medio; lo cierto es que lo de AMLO está respaldado por los gringos y así como ya están en medio oriente más de 6 mil soldados norteamericanos, en una real oposición de México contra los intereses de E.U. prontamente llegarían 20 mil marines a invadir territorio mexicano.

Artículos relacionados