Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Cómo califica usted al 2019?

La imagen puede contener: 1 persona

Haciendo la cola en la caja del supermercado destinada a “ los mandilones de la tercera edad” escuché a dos viejitos comentar sobre cómo le había ido este año de 2019 y uno señaló que mal, ya que por las directrices emanadas del primer comandante de las fuerzas armadas de México, el circulante dejó de circular y muchas obras públicas que debieron realizarse no se realizaron y, muchos créditos para emplearse en la construcción, no se ejercieron y a su negocio le afecto grandemente; el otro dijo que por lo mismo, a él también le había ido mal y la plática llegó a la cancelación del NAIM en donde se habla de que una obra gigantesca que llevaba un avance de las del 40% se canceló y casi 500 mil millones de pesos se fueron a la basura, mismo dinero que el pueblo mexicano debe pagar a los inversionistas de ese NAIM.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Pero, al parar esa obra afecto a muchas otras empresas y a trabajadores que dejaron de percibir ingresos y por ende cayeron en la fila de desempleados, que por fuerza afectaron a muchísimas más empresas que dependían de los consumos de esos trabajadores, que al quedar sin chamba y sin dinero, dejaron de consumir y así el efecto dominó llegó a fregar quien sabe a cuantos millones de personas.
Conclusión: el 2019 para los empresarios y gran parte del pueblo, fue fatal y el culpable vive en Palacio Nacional.
Pero, les dije, véanlo como el Chavo del 8, por el lado amable, pues puede ser que haya sido más bueno que malo. Ellos se rieron de mí, como diciendo: pobre pendejo.
Por qué dije véanlo por el lado amable:
1. Porque 30 millones de chairos se dieron cuenta que AMLO su candidato les falló en muchas cosas: a) En el NAIM, en la supuesta lucha contra el narcotráfico, en la supuesta lucha contra la corrupción, la seguridad pública y la impunidad, en las guarderías.
2. Porque en la liberación del hampa petrolera, su lucha contra los huachicoleros, fracasó y la gente lo sabe.
3. Porque en educación las cosas volvieron atrás y los diz que maestros, han seguido abusando con sus marchas y plantones y los que la pagan son los niños y los jóvenes que no reciben clases o si las reciben, lo hacen de personas impreparadas. El pueblo está disgustado por eso.
4. Porque mató el presidente programas que estaban rindiendo buenos frutos, como es el de los emprendedores, los recursos financieros dicen se están aplicando en mantener a jóvenes improductivos que nada hacen aparte de recibir el dinero con el que se está comprando su voto para el año 2021 a favor de Morena, según dicen los analistas de los principales periódicos de México. México lo castigará en las urnas en 2021.
Y podríamos seguir con una larga lista de razones para mostrar las malas decisiones de la actual administración federal, pero para muestra basta un botón, lo cierto es que de esos 30 millones de chairos ya un 50% prefieren que les digan fifís, porque en verdad reconocen que se equivocaron y ellos lo que querían era darles una lección al PRIAN, sin pensar en que AMLO es un hijo del PRIAN, aunque se quiera adornar de comunista, Él, gran parte de su vida, ha sido un beneficiario del sistema capitalista y pruebas hay muchas, así que aunque quiera dorar la píldora, hay gente que habla de Nico, el chofer que tenía cuando mandaba en el Distrito Federal, quien es poseedor de varios edificios y casas de gran valor millonario, ¿de dónde se hizo de mulas Nico?...si eso es el chofer, usted piense en lo demás.
Así que poco a poco el pueblo Méxicano se dio cuenta de quién es en realidad la persona que escogieron para presidente, y por lo pronto, es positivo que la gente se dé por enterada de la clase de presidente que tenemos.
Aunque, se espera que con Carlos Slim muy cerca de él, las cosas cambien para bien en 2020, pero eso está por verse; nosotros queremos que le vaya bien a AMLO porque si le va mal, a nosotros nos irá peor, por eso consideramos que 2019 no fue tan malo como parece, ya que a los chairos se les cayó la venda de los ojos y visto por el lado amable, eso es positivo para México

Artículos relacionados