Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MANUEL BARTLETT CANTA SU FELICIDAD

Resultado de imagen para MANUEL BARTLETT"

 

Según los puristas, la ley es la ley y fue la que se le aplicó al caso de MANUEL BARTLETT DIAZ, quien de esa manera lavó el dinero, 800 millones de pesos, que se dice posee en diversos bienes.

Y cosa curiosa, lo mismo se hizo en el caso de EPN y su gaviota, quienes ya no pueden ser acusados de nada malo respecto a la “casa blanca”, o sea, que los Legisladores de todos los tiempos han actuado para proteger a los políticos y a ellos mismos por ende. Fíjate que suave.

 

Así que este fin de año ha sido de los más felices para Bartlett , ya que puede decir que descansará  en paz cuando se muera, pues supongo que ha de ser un martirio pensar que le puedan quitar la fortuna a sus herederos cuando ya se muera y como ya anda sobre los 80 años, por fuerza tiene que andar pensando en el tiempo que le queda de vida, por eso, sigue chambeando y acrecentando su fortuna mientras le siga latiendo el corazón.

Otro que anda en las mismas  es AMLO ya que después de que se le vinieron encima sus males cardiovasculares, como que quiere aprovechar el tiempo para hacer crecer sus ingresos hasta donde se le permita, por eso su interés en el Tren Maya y lo de PEMEX.

A pesar de que el  lema de AMLO con el que enamoró a los chairos es ser un gobierno honesto, en esta administración prevalece y se ha incrementado la adjudicación directa de contratos registrados en compranet, por otra parte, la forma en que se resolvieron los señalamientos contra  Manuel Bartlett que como ya dijimos fue semejante a la forma en que se resolvió el escandaloso asunto de la Casa blanca, nos lleva a la conclusión de que en México nada cambia, la corrupción y la impunidad llevan paso libre, por los siglos de los siglos. El gobierno honesto se perdió en los mares ignotos.

No obstante lo que se comenta anteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador dice que tiene otros datos y destacó que este 2019 termina con buenas noticias en lo económico pues, entre otras cosas, no aumentó la deuda pública y la inflación es controlada, y para el próximo año no habrá “sorpresas desagradables” en ese rubro. 

Sobre el combate a la pobreza, el nuevo modelo de transferencias directas no sólo es opaco, sino que también no ha tenido los resultados prometidos, por ejemplo, el de Jóvenes Construyendo el Futuro, de 62 mil 284 inscritos, solamente 48 mil 700 se colocaron en un empleo,5 mil 700 en la misma empresa donde cursaron la beca. En este caso cabe preguntarse, ¿cuáles serán los indicadores para medir el impacto en la movilidad social o disminución de desigualdad que este programa produce?

Resultado de imagen para 68 Y MAS"

 

En el tema de los 68 y más, hay un chingo (medida más certera) de mujeres que se apuntaron y por no tener antecedentes de trabajadoras en el IMSS simplemente a ellas no les tocó la limosna de 2.5 millares de pesos bimestrales que obsequia el gobierno de la 4ta. Transformación y conste que hay unas muy aguerridas que exigen su derecho, pero los empleados que se encargan de esos menesteres, simplemente se ríen de ellas.

De la inseguridad pública mejor ni hablamos, en Sinaloa mientras los Guzmán quieran habrá tranquilidad en el estado, pero, en otras entidades, las cosas de la violencia son el pan de todos los días y simplemente Poncho Durazo ha demostrado que no le han funcionado sus ideas y que no es lo mismo sentarse a criticar y escribir libros en contra de las operaciones del gobierno, que llevar a cabo planes de acción para acabar con el narcotráfico y sus derivados en el renglón delincuencia y violencia.

Los que saben del negocio de las armas, creen que le conviene a Poncho Durazo mejor renunciar e irse a Sonora a competir con el Borrego Ernesto Gándara Camou, por la gubernatura de su estado, que si lo apoya AMLO la puede lograr aunque llegue ya muy desprestigiado y ese es un hándicap a favor del Borrego que es “el gallo de oro” de la gran mayoría sonorense, según los reportes que nos han llegado.

Obviamente que las cosas que han influido a favor de Gándara Camou son que Poncho no ha hecho su trabajo correctamente y que Manlio Fabio Beltrones anda con el corazón en la boca, y teme que de un momento a otro le den el tratamiento que le dieron a Emilio Lozoya y a Rosario Robles y consecuentemente vaya a dar tras las rejas; así que por ahora, sus sentidos los trae bien puestos en no ser detenido y lo de la gubernatura para su hija ha pasado a segundo término.

Pues bien, entre lo que dice AMLO y lo que dicen los mandilones que asisten al supermercado a donde yo soy enviado especial, podemos concluir que AMLO no sabe lo que es la vida en la realidad y que si se siente santo o dios es porque tal vez lo sea, y los jodidos no lo han sabido apreciar, porque lo que es para nosotros, nuestro dinero cada vez vale menos, o sea hay devaluación y nos enteramos que en cada casa de un jubilado hay por lo menos un hijo con todo y familia que no tiene empleo a partir de que AMLO corrió a un chingo de empleados públicos, y eso, a los pobres viejitos de 68 y más, los tiene caminando cada vez más rápido hacia donde los muertos reposan ya.

¿ Será eso lo que quieren los dueños del dinero del  mundo para liberar al IMSS y al ISSSTE de pagar pensiones.?

Artículos relacionados