Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LILY TELLEZ FUERA DEL PRIMOR

Resultado de imagen para lilly tellez"

 LILLY TÉLLEZ SENADORA DE LA REPÚBLICA

 

Nadie se quemó el cerebro para colegir de donde vino la orden de sacar del PRIMOR a Lily Téllez por el simple hecho de tratar de ser una autentica representante de la ciudadanía que votó por ella. O sea, por tener independencia mental y no actuar como los borregos, idea que se tiene desde hace muchas décadas de los priistas, que según la vox populi ahora integran el partido del presidente AMLO, es decir MORENA, a quien la gente llama PRIMOR porque una gran parte de sus integrantes se pasaron del PRI a MORENA o tal vez, por mejor decir, siguen siendo los mismos pero arropados en las siglas de otro partido, legalmente hablando, pero que a la postre, es la misma gata nomás que revolcada.

La noticia que corrió como reguero de pólvora hace unos días, fue que la Comisión Nacional de Honestidad de Morena ha decidido solicitar que se expulse de ese instituto político a la legisladora Lilly Téllez. El encargado de decirle a la periodista que los morenistas no están de acuerdo  con ella será Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado. De acuerdo con la mencionada Comisión, Lilly Téllez no es protagonista del “cambio verdadero” que –según– representa la 4T.

“Es evidente que no comparte, respeta ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena”, señala el oficio firmado por los vigilantes de que  se respeten los estatutos del partido. 

Según dicen los medios de comunicación de la capital de México, en un plazo que vence mañana, se habrán de hacer las diligencias correspondientes para que se lleve a cabo la separación de la que ha ofendido al creador de MORENA (PRIMOR) y, por lo tanto el no estar de acuerdo con los montones de errores cometidos por él Señor, es causa, motivo y razón para echarla como si fuera una araña venenosa.

Obviamente que Lily Téllez no está sola, y cuentan que el 80% de los compañeros de bancada la apoyan, por lo que no será tan fácil que la corran; pero, si la expulsan, saldrá ganando ya que entonces podrá cumplir con la voluntad de quienes la eligieron para que actuará legislando a favor de ellos y no para solapar las decisiones erróneas de quienes desean seguir en la barca de AMLO, quien al decir de las grandes mayorías de MÉXICO, ha perjudicado a nuestra Patria, y por ello es que estamos en recesión y el crecimiento de la economía del 2% anual que se tenía se ha venido convirtiendo en todo lo contrario y eso, es obvio que a todos nos preocupa y afecta, y por ello, la inversión extranjera se fue de México hacia lejanas naciones y quién sabe si volverá durante el presente sexenio.

 

¿Y el dolor de Andrés cual es?

Los que dicen que están bien enterados cuentan que Lily Téllez se opuso a legislar a favor del aborto, algo que supuestamente aprueba y apoya el Señor Presidente y dueño de MORENA, por lo que decidieron extirpar a tan notable dama de ese partido, ya que los valores morales de Lily van a favor de la vida, coincidiendo con la gran mayoría de mexicanos que odiamos que se maten niños con el pretexto de que la mujer puede hacer de su cuerpo lo que quiera. No obstante la Comisión Nacional de Honestidad de Morena presume y asegura que el partido es “un espacio abierto, plural e incluyente, en el que participan mexicanos de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamiento, religiones y culturas”…lo cual, no avala el salvar vidas, como bien sabemos que son las que están en el vientre de las madres preñadas; y, un niño que es sacado del vientre de una madre una vez que es asesinado por un Médico o por una comadrona, es una vida humana que en forma delictuosa es acabada por un maldito delincuente. Con las salvedades que desde hace muchos años las leyes señalan.

En conclusión Morena alega que  la periodista/legisladora no representa el respeto a derechos humanos, ni una posición contra la violencia y  la lucha por la igualdad en la diversidad;  ni garantiza las libertades y derechos civiles o los derechos plenos de las mujeres.

Así las cosas, Lilly Téllez va en contra todo lo que Morena defiende y así lo dice la Comisión de Honestidad del partido multicitado; que al decir de la vox populi, cayendo AMLO se acabará, ya que al interior del mismo existe una pelea de perros que van en detrimento de su existencia y, eso se ve en toda la nación ya que por ejemplo en Los Mochis, Sinaloa, existen varios grupos que se pelean el poder y que sin duda para cuando lleguen las próximas elecciones estarán tan divididos que el PRIAN volverá por sus fueros y junto con los nuevos partidos que surgirán según se advierte, le darán en la madre a los PRIMORES.

En cuanto a Lilly ella no puede ser obligada a pensar como el presidente de la República y teóricamente los Senadores tienen independencia mental para desarrollar su labor legislativa y en todo caso, hacer lo que sus electores le ordenen o le pidan, por lo que si la expulsan del PRIMOR puede irse a otro partido o quedar como independiente y así su actual partido tendría un voto menos, que por ahora no le afecta mucho que digamos.

 

 

Artículos relacionados