Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MARCHAS CONTRA AMLO

Resultado de imagen para diaz ordaz en 1968Resultado de imagen para amlo en el zocaloLa imagen puede contener: una o varias personas

Tal vez nunca pensamos que después de GUSTAVO DIAZ ORDAZ habría otro presidente tan odiado.

Recuerdo que en 1968 los jóvenes estudiantes del IPN y la UNAM llegamos a odiar al presidente de México, parece que fue ayer y ya pasaron 51 años; a Salinas de Gortari también es odiado pero no tanto como a Díaz Ordaz y ahora  AMLO.

El domingo pasado por las principales ciudades de México la gente se volcó a las calles a manifestarse, como siempre la ciudad de México por ser la capital de la Nación se vio una inmensa cantidad de gente que llenó la zona del monumento de la revolución y eso ya son palabras mayores; pero más resalta el hecho de que no fueron acarreados, como los que llenaron el zócalo, ya que con nuestros impuestos se pagó el señor presidente el apoyo que supuestamente le dio el pueblo representado según él, por los que llegaron de los cuatro puntos cardinales de México en autobuses de lujo pagados por nosotros, más los alimentos y vaya usted a saber cuánto dinero les dieron a los operadores políticos para cumplir con la encomienda.

En 1968 nosotros no fuimos cohechados, fuimos engañados por el partido comunista que guiados por la embajada Rusa querían desestabilizar a México y que no se realizaran los juegos olímpico de ese año en nuestro México lindo y querido. Eso lo vine a entender muchos años después.

Hoy la cuestión es otra muy distinta en la que pienso están involucrados los integrantes de la mafia de mega millonarios en las monedas más fuertes del mundo. El Dinar kuwaití Año tras año, el Dinar kuwaití se posiciona como la moneda más fuerte del mundo, debido a que su valor impulsa a su economía y al crecimiento del país; Dólar americano o estadounidense, Euro, Libra esterlina, Yen japonés, Franco suizo y Monedas del Golfo Pérsico. Ellos ponen y quitan reyes, zares, emperadores, presidentes etc., en el mundo y así los que se supone mandan a las naciones por vía de la democracia, son “gatos” de esa mafia que hace guerras e inventa lo que sea para controlar la población del planeta tierra, así que esa es la razón  que hayamos tenido los presidentes “genios” que hemos tenido que soportar y lo que falta.

Claro que hay periódicos y medios de comunicación pagados por ya sabes quién que hablan muy bien de las acciones del presidente y mal de las marchas de protesta, pero, con ellas y sin ella, nosotros sabemos cuál es la realidad cuando vemos que con el dinero compramos cada vez menos, y si me dicen que no hay devaluación, que no hay inflación, que hay estabilidad económica en México, los dueños de los grandes supermercados nos dicen lo contrario con el lenguaje que todos entendemos, nuestro dinero cada vez vale menos.

Pero eso sí, con el zócalo lleno de acarreados AMLO festejó su primer año de presidente y claro se siente héroe y habló de logros aunque fue sincero al hablar de inseguridad pública, más le vale, porque los sinaloenses no olvidamos lo que aconteció en Culiacán.

AMLO aseguró que: “Todavía no ha habido crecimiento económico como deseamos, pero existe una mejor distribución de la riqueza; el presupuesto público no se queda en pocas manos, sino llega más a la mayoría de la gente”, ni los acarreados le aplaudieron, porque simplemente nos han afectado a todos sus malas decisiones y hay un lugar en donde no se olvidan de la muertes de decenas de huachicoleros y culpan al presidente de ese infierno en el que murieron; una vida no se puede tasar en pesos y centavos para los dolientes.

EXCELSIOR  dice: “Durante el primer año de la Cuarta Transformación, el Instituto Mexicano del Seguro Social, a cargo de Zoé Robledo, informó que ingresaron cinco mil 716 médicos residentes para formarse como especialistas y en 2020 se trabaja para que siete mil 814 ingresen a las especialidades y subespecialidades que más se demandan. Además, en equipamiento médico, el Instituto ha realizado una inversión histórica por más de cuatro mil millones de pesos y se tiene proyectada una inversión de siete mil 985 millones de pesos. Se busca alcanzar el objetivo de brindar servicios de consulta en medicina familiar y de especialidades, quirófanos, salas de diagnóstico y tratamiento los siete días de la semana.

Si Robledo cumple la mitad de lo que promete, la salud pública en México será de excelencia; si no, sólo más demagogia.”

Por lo pronto en Los Mochis, SINALOA no hemos visto que esos 4 mil millones de pesos en equipamiento médico haya beneficiado a los hospitales de aquí, al contrario .

Artículos relacionados