Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

SEÑORES ACARREADOS: TODOS A BORDO.ALL ABOARD

 

 Resultado de imagen para todos a bordoResultado de imagen para todos a bordoResultado de imagen para todos a bordo

  

Desde ya la gente está en el zócalo traídos de los 4 puntos cardinales de México para “apoyar al señor presidente”. ¿Lo necesita?.....Él piensa que sí. Pero AMLO recomienda a sus adversarios tomar té de pasiflorina.

MARIO VARGAS LLOSA.

Le preguntaron al famoso escritor peruano: ¿Cómo ve a México?

Mario respondió: “Lo veo mal. Lamento decirlo porque quiero mucho a México. Tengo mucha admiración por México. Quisiera que jugara un papel fundamental como el gran país que es en América Latina.

“Mucho me temo que este gobierno está retrocediendo un poco a México, que comenzaba a salir de esa dictadura, felizmente no tan perfecta”. Era bastante imperfecta. Me temo muchísimo que el populismo, que parece la ideología del actual Presidente, nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta o imperfecta, pero dictadura al fin y al cabo.”

*No todo será  fiesta el domingo en el Zócalo de la Ciudad de México en el acto convocado por el Presidente de la República para celebrar “el primer año de gobierno democrático, honesto y humanista•”.

Previamente habrá una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, en defensa de las instituciones  democráticas.

Hay que estar atentos. En la calle podremos calibrar el tamaño de la inconformidad……………………….. El del apoyo está garantizado vía el acarreo.

MR. PRESIDENT.

Que AMLO aseguró que la relación que tiene con Mr. President Donald Trump es de respeto. Cuenta que, tras los hechos ocurridos en Sinaloa y Sonora, Trump le manifestó su apoyo y solidaridad. “Les puedo decir que me dijo piénselo y, si necesita, llámeme, entonces no le he llamado”.

Usted cree?....Yo no le creo, primero porque esa relación entre presidentes de U.S.A. y México siempre ha sido de jefe a subordinado, y el jefe se encuentra en la White House. 

Dice el Peje que: “dejé claro que el gobierno de México no permitirá que fuerzas armadas extranjeras actúen en territorio nacional. No se violará la soberanía del país. Hay otros caminos”.

¿Cuál soberanía?...Siempre se hace en México lo que el Tío Sam quiere, y la prueba la tenemos en que la CIA y el FBI actúan como lo que es México, una colonia más de los gringos, y eso no es de hoy, simplemente desde que Madero asumió la presidencia de la república, siguió con Victoriano Huerta y Carranza y todos los demás, han estado subordinados a USA;  a otro perro con ese hueso.

Tal vez si desde entonces USA hubiera puesto la frontera en el Suchiate viviríamos mejor, a juzgar por los mexicanos que se fueron al otro lado de braceros y nunca regresaron. Tengo un primo que se fue jovencito a trabajar allá y nunca más le dieron ganas de volver a México, él es Contador Público egresado del Tec de Los Mochis y hace dos años que vino y le pregunté que si pensaba regresar a su tierra natal, me dijo que no estaba loco, menos cuando ya le falta poco para su jubilación y vivirá de su pensión; cuenta que allá le ha ido muy bien y que a todo el que trabaja decentemente le va muy bien; incluso gente que puso negocios pequeños, crecieron y ahora son muy ricos.

También hay casos de descendientes de padres mexicanos que hicieron fortuna en Gringolandia como es el caso del dueño de los Angels de Los Ángeles, equipo de béisbol, que es millonario en dólares.

O sea que hemos perdido al no incorporarnos como Texas, Arizona y Nuevo México, California, etc., a los United States of América, y sin duda que culpables somos nosotros, porque las decisiones las tomamos los ciudadanos mexicanos y los responsables de tener políticos corruptos y pendejos somos nosotros, al ir a votar por ellos, desde el síndico de un municipio hasta el primer mandatario de la Nación.

Por ahora la gran noticia es que el canciller Marcelo Ebrard Casaubón irá la próxima semana a una reunión de alto nivel con el fiscal general de Estados Unidos para tratar el tema del crimen organizado y tráfico de armas.  O sea a recibir órdenes de lo que hay que hacer.

Y como siempre AMLO dijo: a todos los sectores se les recomienda ajustarse el cinturón. Pero los legisladores no lo entienden. Piensan que son esa clase política superior. Ante la molestia que les provocó la disminución de sus salarios en el Presupuesto de egresos federal 2020, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dijo que: “El presupuesto ya fue aprobado, estamos explorando posibilidades para ver si se les puede devolver algo a los senadores”….Delgado reconoció como un “error” no haber hablado previamente con el Senado, sin embargo, dijo que la decisión se tomó con el criterio constitucional de que todos hijos o todos entenados, así que si los diputados se jodieron solos, también lo tienen que aceptar los Senadores. A huevo.

Pero como siempre pasa, ya verán cómo van a sacar carta de abajo y se aumentaran el sueldo o bien algo inventaran para recibir más dinero por la chamba de apoyar a  AMLO en sus berrinches y grandes ideotas.

Artículos relacionados