Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Y los sabios mexicanos, dónde están?

 Resultado de imagen para brozo

 

 Hace muchos años, tantos que yo era un niño en una plática de adultos escuché decir que en México había muchos sabios, y entre los sabios citaron a los hermanos De Gortari.

Esos De Gortari eran tíos de Carlos Salinas De Gortari, la madre del ex presidente de México, en esa época ya era una Licenciada en Economía y tal vez hasta un grado mayor tenía, al igual que su esposo Don Raúl Salinas Lozano que fue Secretario Industria y Comercio con Adolfo López Mateos y a punto estuvo de ser Presidente de la República, sólo que fue más astuto Gustavo Díaz Ordaz y le ganó por una cabeza.

Pero, seguramente  hay más personajes mexicanos que tengan genes de tal magnitud que son verdaderos genios, pero que no han sido debidamente aprovechados por los gobiernos mexicanos.

Carlos Salinas aprovecha su genialidad en pos de acrecentar su fortuna sin importarle mucho el pueblo mexicano, y aunque se dice que es enemigo de AMLO, hay muchos otros que dicen que son uno sólo y que todo lo que dicen el uno del otro es pura vacilada.

Sea como sea, lo cierto es que los sabios mexicanos han sido aprovechados por otros países, cuando se van al extranjero porque aquí no los valoran y como todo ser humano, procuran lo mejor para ellos y sus familiares, lo mismo que haría usted.

Y me refiero a ellos, porque tal vez alguno de tantos, podría convencer a AMLO de que sus decisiones han sido malas y al final final, sus promesas de combatir la corrupción no han sido cumplidas y sus tarugadas en el sentido de hablarles a las abuelitas, madrecitas, etc., simplemente hasta un niño de primaria saben que eso no funcionará, así que si se le diera trabajo a los sabios para implantar medidas en favor del pueblo, tal vez recomendarían que las limosnas que se dan, mejor se inviertan en cosas productivas que generen riqueza.

Se habla de que el programa de 68 y más en el corto plazo se convertirá en una carga muy pesada para el gobierno federal y se asegura que desaparecerá, al igual que otros programas asistenciales que el equipo de AMLO inventó para comprar voluntades con miras a las elecciones de 2021 y, dejará a mucha gente mal acostumbrada a las dádivas del Peje, como toda la gente les llama y por cierto, que hay personas que tienen más de 68 años y a pesar de que se registraron, nunca les ha llegado su limosna y ya andan renegando, dicen que de seguro alguien se las está chingando.

 

Slim.

 

AMLO acaba de dar un paso correcto al hablar de que México necesita inversiones y que la gente que tiene dinero debe invertir junto con el gobierno mexicano y, al parecer, con Carlos Slim de aliado podrá corregir el rumbo; si es que se deja ayudar, porque en nuestra opinión esa petición que ha hecho al pueblo de que lo apoyen yendo a su informe de gobierno del primer año en el zócalo de la capital de la república, es que sabe que ha perdido el poder que tenía hace un año, y si bien de los 30 millones que se dice votaron por él ahora no lo apoyan todos, sin duda que irá mucha gente al zócalo, la mayoría serán acarreados y él con eso va hacer de cuenta que fueron 60 millones de mexicanos y lo magnificará, pero, la sola petición que hizo, denota que se siente débil.

Gente muy cercana a él, ha expresado que ha cometido errores y que el Peje los reconoce, uno de ellos, tener al dictadorzuelo EVO MORALES asilado en nuestra nación junto con una runfla de seres detestables como el  ex presidente de Bolivia.

Andan videos en whats App donde gente campesina que manifiesta lo ha apoyado desde que andaba en Tabasco cerrando pozos petroleros, le dice traidor y que les ha fallado “gacho”.

Eso es síntoma de su debilidad y preocupación, que sin duda, lo llevará a la desesperación y a cometer cada vez más graves errores, como ponerse a las patadas con los periodistas y comunicólogos de los medios televisivos que lo critican.

Alguien debió aconsejarlo desde hace mucho que el programa que el llama “Conferencias del presidente” y la raza le dice “las mañaneras” ya debió desaparecerlo, ya que la gente ha tomado al presidente como un competidor de Brozo el payaso tenebroso y que por eso la empresa que le pagaba a Brozo lo despidió, aunque el rating que tenía hasta antes de su decisión tenebrosa, era mucho mejor que el de “las mañaneras”.

Artículos relacionados