Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

CON DINERO BAILA EL PERRO

 

 Resultado de imagen para con dinero baila el perro

 

 

Las últimas noticias que las redes sociales y los periódicos importantes nos han traído, nos dicen que ya los empresarios y representantes de estos llegaron a un acuerdo con AMLO, y se anuncian grandes negocios y mucho empleo  para el año entrante; y se supone que viene la bonanza para el país.

Curiosamente alguien que se decía estaba empleitado con AMLO es el cuasi vocero de éste, y ese es Carlos Slim, a quien se le reconoce como el más rico de los ricos mexicanos.

Ahora se habla también de que la cancelación del NAICM donde Slim tenía mucho dinero invertido, se debió a que se descubrieron cosas que pintaban mal para Slim y la forma de salvarlo era cancelar la obra antes dicha y que el pueblo mexicano pagara “el pato” y así fue como AMLO salvó a Slim.

De manera que los miles de millones de pesos que diz que se perdieron por lo invertido en el dichoso aeropuerto, fueron destinados para evitarle pérdidas al amigo Slim y de alguna manera lo que se viene en el futuro de las inversiones en México será capitaneado por este señor, según se ve.

Recientemente en reunión de AMLO con la iniciativa privada para dar a conocer el PLAN NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA en  primera fila del evento del Salón Tesorería del Palacio Nacional, al centro estaba Carlos Slim Helú, flanqueado por los representantes sectoriales. A su derecha estaban Enoch Castellanos, presidente de Canacintra, y Manuel Escobedo, presidente de la Asociación de Instituciones de Seguros AMIS. A su izquierda, Bernardo García Rosas, el presidente de las Amafore, que son el principal inversionista institucional para entrar a infraestructura, así como por Eduardo Ramírez Leal, de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, CMIC.

El mensaje es muy claro, CARLOS SLIM lleva la voz cantante en eso de las inversiones en infraestructura, o lo que es lo mismo el será el que repartirá el pastel y con ello se descubre, por si usted no lo había descubierto, que el que financió las campañas del Peje fue Slim y Carlos Salinas su jefe máximo.

 Uno de los compromisos del gobierno y de los empresarios es que habrá amplia información sobre los proyectos anunciados ayer para poder darle seguimiento a los avances. Sin embargo, no será nada fácil el seguimiento, porque muchos de los proyectos no están detallados.

Otro de los puntos que se ven con algún conflicto es la opacidad que se ha visto en la asignación de contratos a las constructoras, de manera que en el futuro, las raterías de que se acusa al gobierno de EPN pueden resultar pequeñeces comparadas con las del presente gobierno que prometió luchar contra los corruptos y con esta jugada  se advierte que lo del comunismo es pura pantalla para despistar al enemigo, que hoy más que nunca la injerencia de los capitalistas se verá y que hay un plan internacional que lleva como fin el fortalecimiento de E.U. y la regulación de los mercados internacionales que domina, por ello el campo mexicano producirá menos alimentos y si en un momento de su campaña AMLO prometió subsidiar al campo, hoy, nuevamente se rajó y no habrá esos subsidios que prometió, ya que México tendrá que importar alimentos para que E.U. no pierda su hegemonía, así los sacrificados seremos como siempre los mexicanos.

En Sinaloa hay una gran preocupación entre los campesinos, ya que se está viendo que al presidente no le intimidan los plantones ni las tomas de casetas e invasión de carreteras, así que los viajeros de navidad y año nuevo, van a sufrir mucho, porque ya se ven llegar las acciones de denuncia de los ejidatarios y pequeños propietarios, ante un presupuesto que le partió la madre al campo de los estados fuertes en la agricultura y que beneficiará a los estados del sureste del país, según se advierte.

Pero el gobernador de Sinaloa QUIRINO ORDAZ COPPEL está muy tranquilo, dicen sus corifeos, así que algo ha de saber. Porque los agricultores se han quejado de lo que está haciendo con ellos AMLO y al parecer el gobernador no ha apoyado las peticiones de la gente del campo respecto al presupuesto asignado para 2020 que es casi 50%  menor al del año en curso.

Así que con dinero baila el perro y AMLO ya se puso de acuerdo con los dueños del dinero y 2020 se ve con optimismo para la aplicación de la mano de obra ociosa y para los inversionistas y empresarios, así que volverán las oscuras golondrinas……

Artículos relacionados