Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MÉXICO LINDO Y JODIDO

 

Resultado de imagen para CAMPESINOS JODIDOS DE MEXICO

 

Me decía un amigo, de esos de 70 y más que somos una bola de inservibles que si nuestros abuelitos vivieran, nos dirían que valemos pura chingada; pues ellos, se fueron a la bola para quitar a un dictador, en este caso José de la Cruz  Porfirio Díaz, nomás porque ya tenía muchos años en el poder y nosotros no hemos movido un dedo para quitar a uno que según se advierte nos va a llevar a la peor desgracia que le puede ocurrir a un país.

Porque quitar presupuesto para el campo mexicano no es cualquier cosa, que más de diez mil personas hayan estado varios días bloqueando a la Cámara de Diputados para evitar que se deje desprotegido al campesino y al presidente no lo haga pensar que sus decisiones están mal, pues sí que está grave el asunto.

Las noticias que nos llegan son en el sentido de que el presupuesto para 2020 ya se aprobó casi intacto a como lo presentó el Ejecutivo Federal y a los campesinos no les hicieron caso, habla de PALABRAS MAYORES.

Y aquí hay que verlo con algo de malicia, una, que toda esa concentración de gente campirana que durante más de diez días estuvieron afuera de la Cámara de Diputados según esto representando a ANTORCHA CAMPESINA, Y AL FRENTE CAMPESINO así como a otras organizaciones de gente jodida del campo, fue un show montado por el propio AMLO para dejar ver ante el mundo que no hay represión a las manifestaciones y que al final, el SIGUE SIENDO EL REY; porque, de otra manera no se puede explicar que la gente haya estado once días, mismos que sin duda tuvieron un costo, ¿de donde salió el dinero para su manutención, el costo de transportación en autobuses de lujo desde todos los rincones de México; y al final, retirarse mansitos, diciendo ANTORCHA CAMPESINA  luchó y nos vamos orgullosos de nuestra lucha?.

Al encabezar un mitin frente al palacio legislativo de San Lázaro, Aguirre Enríquez, líder de ANTORCHA CAMPESINA destacó que aunque los diputados aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 sin atender sus demandas, se demostró que la "4T no es un gobierno para pobres"."No nos sentimos deprimidos ni derrotados. Antorcha tenía razón: la 4T no es un gobierno de pobres para pobres. Esto fue una lección de pedagogía política, vemos con optimismo lo que pasó porque mucha gente está viendo lo que pasa con este gobierno, Antorcha no está derrotada, seguirá luchando", dijo. 

En otros tiempos se hubiera llegado a otro tipo de acciones MÁS DRÁSTICAS.

POR LO TANTO NOS HACE PENSAR QUE TODO FUE PURO TEATRO.

 

TRAIDORESLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

 

Por lo pronto ya circula en las redes sociales las imágenes de los diputados federales de MORENA que traicionaron a SINALOA

Los diputados de Morena le dieron la espalda a los productores sinaloenses, los traicionaron dijo Agustín Espinoza Lagunés, líder del Congreso Agrario Permanente, al aprobar un presupuesto el cual viene con un recorte de 17 mil millones de pesos lo que representa una reducción del 42 por ciento en comparación con el año pasado.

Llamó a los productores a abordar a Yadira Marcos  y Casimiro Zamora en la calle y en sus casas para que expliquen por qué mordieron la mano de quien les da de comer resaltó el líder agrícola.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

 

En el área de Los Mochis, las críticas acres son para CARLOS IVÁN AYALA BOBADILLA, quien siendo suplente entró por el hoy SÚPER DELEGADO JAIME MONTES y ahora es diputado propietario. Ayala al apoyar a su partido afectó los intereses de los miles de campesinos del país y en especial a los de SINALOA y sus acciones hasta ahora al decir de los hombres del campo, han sido deplorables dándole en la madre a ejidatarios y pequeños propietarios por igual.

Según los líderes se pretende por parte de AMLO que México dependa más de las importaciones de alimentos y se verá en el próximo ciclo agrícola, que la producción disminuya, así los amigos de ya sabes quien, ganaran lo que gusten importando maíz, frijol, arroz, trigo, etc., y las tierras mexicanas quedaran ociosas........QUE LA BOCA SE LES HAGA CHICHARRON.

Es de esperarse que en el futuro inmediato las manifestaciones de los hombres del campo se intensifiquen y, lo lamentable, será que lo hagan impidiendo el libre tránsito de los ciudadanos por las carreteras de México, como ha sucedido en otras ocasiones, causando severos daños a la economía del país; y afectando más a la gente jodida, como pasó cuando los yaquis tomaron la carretera internacional en Sonora y la gente que viajaba hacia el norte y sur tuvieron graves problemas, ya que sin comer y sin beber agua potable, sufrieron lo indecible.

CARMELITA RUBIO DE DÍAZ

          La imagen puede contener: 1 persona                                                                                                                      

Resultado de imagen para MARGARITA MAZA

 

 

Pero ahora, con AMLO México se tendrá que acostumbrar a sufrir en grado superlativo, porque un hombre que elabora un libro de historia y dice amar a Juárez cuando le hace publicidad a su libro en “las mañaneras” y afirma que la esposa de Benito Juárez era doña Carmelita Rubio, pues simplemente no está en sus cabales, cualquier niño de kínder garden sabe que la esposa de Juárez fue doña Margarita Maza y que doña Carmelita Rubio fue la esposa de Don José de la Cruz Porfirio Díaz Mori, presidente de México por más de 30 años, considerado por lo tanto DICTADOR.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados