Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Por mis huevos.

 Resultado de imagen para EVO

 

Mientras el pueblo mexicano se expresa en contra de haber dado asilo al dictador EVO MORALES, en Cuba el periódico oficial GRANMA en su portada dice:

Cantar por Bolivia en la Casa del Alba Cultural

Los trovadores Marta Campos, Heydi Igualada, Karel García, entre muchos otros artistas, levantan voces y guitarras contra la violencia y la masacre al pueblo boliviano; contra el racismo hacia los indígenas, cocaleros, y campesinos y en apoyo al regreso de la Paz y la estabilidad del hermano país suramericano.

Nadie podrá borrar la huella amorosa de Cuba en Bolivia y Ecuador

«Volvemos victoriosos. No nos sentimos derrotados. Venimos con nuestra frente en alto, con nuestra misión cumplida, porque ahí están los resultados que no podrán borrar ningún golpe de Estado ni ningún régimen que en los próximos años ocupe los destinos de Bolivia.

 

Sin duda que los cubanos en su gran mayoría van a apoyar lo que digan los reyes de Cuba, que por ahora son RAUL CASTRO y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ya que su modus vivendi lo ven muy normal, ahora los cubanos están siendo dirigidos para ir a desestabilizar países, para servir de espías a los presidentes con ideas comunistas, como lo hicieron recientemente en Bolivia y como lo siguen haciendo en Venezuela y en todos los países que pertenecen al FORO DE SAO PAULO, y cuidadito, ya México está en ese foro.

En Cuba se quejan de que E.U. está metido en esto de haber sacado a EVO MORALES de Bolivia, y seguramente que es cierto, pero en Cuba no critican las chapuzas que el indio cocalero hizo en su estancia como presidente de Bolivia para re elegirse las veces que le dio la gana; y se sabe que  hubo uno de sus ministros que le hizo ver que estaba cometiendo una grave irregularidad y EVO dijo: que por su voluntad seguiría siendo Presidente. O sea que aquí en México diríamos: POR MIS HUEVOS.

Y ese fue su grave error.

Ahora bien, los cocaleros son su apoyo y se ha publicitado que EVO desde México sigue dándoles órdenes, y que además, los narcotraficantes que le compran la materia prima para producir cocaína, están dispuestos a confrontar a quien el pueblo elija para ser presidente de Bolivia, según lo ha solicitado la OEA que es el organismo internacional que determinó que Evo Morales hizo trampas en las elecciones para seguir gobernando.

La vox populi internacional rechaza a Evo Morales, y a AMLO por haber protegido a un colaborador o socio del narcotráfico internacional, en el que sin duda están metidos muchos NORTEAMERICANOS que controlan el mercado más grande del mundo, U.S.A., por lo que el presidente Donald Trump quedará entrampado, ya que si apoya a los que están al mando de Bolivia ahora mismo, los mafiosos le abrirán nuevos cotos de guerra interna y, si se pone a favor de los cocaleros, habrá otros que no quieren tener un pueblo lleno de drogadictos, de manera que tal vez busquen el justo medio, para salir de esta bronca.

Aun así, no hay que olvidar que atrás de los países del Foro de Sao Paulo están RUSIA Y CHINA que ya le están haciendo la guerra fría a U.S.A., y sólo les falta tomar al cien por ciento el mando en México, ya que somos un punto de guerra estratégico para sus fines contra el Tío Sam, y si bien ya tienen a Cuba, es más importante la nación Mexicana.

Y es precisamente en este punto donde Trump deberá poner mucha atención y evitar que AMLO siga con sus acciones comunistoides, ya que sería tanto como que México termine siendo una base naval de RUSIA y CHINA; por ello, muchos mexicanos están pensando que Donald Trump nos va a salvar de caer en manos del comunismo y sacará de la presidencia a AMLO, quien al parecer, su criterio es : HÁGASE POR MIS HUEVOS, ya que no obstante las recomendaciones del ex director del IMSS de incrementar el presupuesto para atender las necesidades reales de ese Instituto, mandó a la chingada las recomendaciones bien intencionadas y dijo: POR MIS HUEVOS no hay aumento de presupuesto para el Seguro social y eso obligó a GERMAN MARTINEZ a renunciar.

Y el Secretario de Hacienda y C.P.  CARLOS URZUA también se apresuró a renunciar y entonces se publicó: “El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa renunció a su cargo a partir de este martes, debido a discrepancias en materia económica durante esta administración”.

Urzúa dejó claro que no estaba de acuerdo con las acciones que se estaban llevando a cabo  en las cuales, dijo, hay algunas que tienen conflicto de intereses muy graves; en castellano puro, significa que las tranzas que tanto le criticó al gobierno de EPN siguieron haciéndose en el de AMLO. Y AMLO anunció la entrega de 30 millones de dólares a EL SALVADOR para que se invierta en aquel país y darle trabajo a los salvadoreños y en tanto a los ejidatarios mexicanos puro atole con el dedo.

Pero, la vida continua y si el H. EJERCITO MEXICANO  no interviene, lo siento por los empresarios que perderán su patrimonio, por los jóvenes que se estarán  acostumbrando a pasársela de HUEVONES sin trabajar, sin producir y al rato andarán por las calles matando para robar la comida, ese es el futuro de México si no se corrigen las malas acciones de hoy.

Federico Reyes Heroles ha dicho cosas muy interesantes, lea su artículo en la barra de NOTICIAS DE CAPOSEHUA.

Artículos relacionados