Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Los Moches

Resultado de imagen para frente campesino en san lazaroResultado de imagen para frente autentico campesino

Resultado de imagen para amlo

Ricardo Monreal SE QUEJA de que lo andan boicoteando y el Senador zacatecano ni tardo ni perezoso envíales a sus detractores un mensaje en el que señala que: “el artículo 102 de la Constitución establece que todo servidor público está obligado a responder a las recomendaciones de la CNDH.La autoridad que no lo haga incurre en desacato, en términos del 108. Mandar al diablo las instituciones no es una decisión correcta”, puntualizó.

Esto por la imposición estúpida que hicieron los de MORENA de la hija de la anciana Rosario Ibarra, tristemente célebre.

Y ni tardos ni perezosos los analistas de política se preguntaron si eso de “mandar al diablo las instituciones no es una decisión correcta” lo dijo Monreal por su amigo AMLO, quien bien sabemos ha dicho esa frase muchas veces y ha venido mandando a la chingada las instituciones desapareciendo lo hecho por el PRIAN en el último siglo, cosas buenas y malas.

 

Y mientras tanto, el presupuesto de egresos para el año fiscal 2020 está en espera de aprobación, ya que un fuerte contingente de campesinos está apostado en San Lázaro impidiendo el paso de los diputados federales al recinto de la H. Cámara de Diputados, para sesionar y aprobar dicho documento toral.

AMLO como siempre, encaprichado, ya dijo que no cederá a las pretensiones de los campesinos, la gente jodida del pueblo que juró ayudar y que votó por él para ponerlo en el lugar desde donde hasta ahora les ha hecho más daño que bien. Dice AMLO que lo que quieren son LOS MOCHES.

De manera que con esos modos, no hay manera de dialogar y a ver quién es más terco, si los campesinos o el presidente, y en todo caso, lo que se está provocando es un derramamiento de sangre, porque en un momento dado, puede ordenar que entre el ejército a desalojar a los campesinos y lo de Culiacán quedará en el olvido, ya que los que vienen de todos los puntos cardinales  de la Nación, tienen consignas de sus líderes de que si no es ahora, nunca serán escuchadas sus quejas y por lo tanto, se espera que de los 24 mil millones de pesos adicionales  que piden para apoyar al campo mexicano, les den un 70 % ya que ni soñar que les den todo. De no ser así, dicen estar dispuestos a morir, lo que en verdad dudo, hoy estamos a más de un siglo de que murieron más de un millón de mexicanos que se creyeron de las consignas de Madero y Zapata; hasta ahora incumplidas.  

Algunos analistas piensan que AMLO no reprimirá a los del FRENTE AUTÉNTICO DEL  CAMPO, y que buscaran lugares alternos en donde los diputados irán a sesionar, pero, otros creen lo contrario y señalan, que si se van a otro lado, los campesinos irán a encerrarlos y no los dejaran salir hasta que les aprueben sus peticiones; y ya me imagino a los diputados sin poder salir, sin comida y sin agua que beber, sólo eso.

 

Y para rematar a los macho mans ….. De 2014 a la fecha se han registrado en la Secretaría de Marina-Armada de México, “21 matrimonios igualitarios, 16 que son mujer con mujer y cinco hombre con hombre”, detalló la Teniente de Fragata, Miriam Martínez, jefa del Departamento de Capacitación e Instrumentación y Difusión de la Unidad de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de Semar. Cuando un marino contrae matrimonio con una persona de su mismo sexo y registra su unión, en automático se afilia a su pareja y obtienen todos los beneficios sociales que la ley les otorga. Cuentan con los mismos derechos y prestaciones sociales que las uniones heterosexuales. Siempre a la altura. Siempre.” Esta nota aparece en EXCELSIOR.

Atríncate my friend. México avanza……. dice AMLO.

 

Haga de CAPOSEHUA.COM ALGO MEJOR.......OPINE------ENVIE SUS COMENTARIOS A Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Artículos relacionados